IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

.
.

.

Zamora, Mich. 14 de Sep­tiem­bre de 2017.-

Con el respaldo del Gob­ierno Munic­i­pal que encabeza el Pres­i­dente José Car­los Lugo Godínez, estu­di­antes, emprende­dores y empre­sar­ios zamora­nos par­tic­i­paron en la Sem­ana Nacional del Emprende­dor 2017 en la Ciu­dad de México.

Un total de 95 par­tic­i­pantes entre estu­di­antes, emprende­dores y empre­sar­ios del munici­pio par­tic­i­paron el 12 del pre­sente mes en encuen­tros de nego­cios y con­fer­en­cias que les per­mi­tieron for­t­ale­cer sus ideas de nego­cio, la rentabil­i­dad de sus proyec­tos y con­tribuir a ele­var la com­pet­i­tivi­dad de la ciudad.

Al respecto Ramón Segura Mal­don­ado, Direc­tor de Desar­rollo Rural, señaló que es parte de la estrate­gia para pro­mover el desar­rollo empre­sar­ial, donde el Gob­ierno Munic­i­pal apoyó con el pago del trans­porte y la orga­ni­zación del viaje.

De tal forma que estu­di­antes de difer­entes cen­tro de estu­dios supe­ri­ores como la UNIVER, UNIVA, UVAQ y el ITESZ, pudieran asi­s­tir a la Sem­ana Nacional del Emprende­dor, evento empre­sar­ial y de emprendimiento más impor­tante de Méx­ico y el más grande de la región, que orga­niza el Gob­ierno de la República, a través del Insti­tuto Nacional del Emprende­dor (INA­DEM) dirigido a estu­di­antes, emprende­dores, empre­sar­ios e inversionistas.

.

.

Los logros que se obtu­vieron fue el encon­trar solu­ciones, her­ramien­tas, asesoría y finan­ciamiento para ini­ciar su nego­cio o hacer cre­cer su micro, pequeña o medi­ana empresa de man­era pres­en­cial o a distancia.

En el evento se encon­traron en más de 35 mil met­ros cuadra­dos de exposi­ción a los ali­a­dos más rel­e­vantes tanto de Méx­ico, como de rep­re­sen­tantes de países invi­ta­dos que mostraron lo mejor de su eco­sis­tema emprende­dor, donde de man­era lúdica dieron a cono­cer los apoyos y ser­vi­cios para emprende­dores y empre­sar­ios para ini­ciar o cre­cer su nego­cio.

Den­tro de los prin­ci­pales eco­sis­temas destacó la Zona Emprende, Inver­sión Inteligente, Pro­duc­tivi­dad y Nego­cios, Inno­vación, Red de Apoyo al Emprende­dor, Alto Impacto y Escalamiento, Mujeres de Impacto, Fest y muchas más.

Además de las numerosas con­fer­en­cias, foros, stands y las con­fer­en­cias magis­trales con per­son­al­i­dades del medio emprende­dor más impor­tante del país.

  • notjobinf.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión