IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

.
.

.

Zamora, Mich. 15 de Sep­tiem­bre de 2017.

Con gran éxito ter­minó el “Con­curso de Canto Regional” donde par­tic­i­paron 19 com­peti­dores que inter­pre­taron su can­ción favorita, donde resultó ganadora Brenda Anais Caballero Mel­goza hacién­dose acree­dora a un pre­mio en efectivo.

El tema que le dio el tri­unfo fue Aires del Mayab, donde el jurado cal­i­fi­cador anal­izó tesi­tura de voz, entonación, cuad­ratura y desen­volvimiento en el escenario.

Al respecto Vanessa Gasca Gutiér­rez, Direc­tora de Edu­cación, Cul­tura y Tur­ismo señaló que con estos even­tos que encabeza el Gob­ierno Munic­i­pal que pre­side José Car­los Lugo Godínez, se pre­tende generar en el primer cuadro activi­dades que involu­cren dis­tin­tas dis­ci­plinas cul­tur­ales, pero que además con­vo­quen a las famil­ias zamoranas a vivir el fer­vor patrio.

.

.

El segundo lugar fue para Dian Laura Chávez, quien cantó un pop­urrí de música mex­i­cana, en tanto el ter­cer lugar lo obtuvo Esper­anza Mota Inés con su inter­pretación del tema musi­cal Un Campesino lloró.

Sobre el con­curso es impor­tante destacar la gran can­ti­dad de par­tic­i­pantes que se dieron cita, algunos con atuen­dos muy mex­i­canos o con sus pro­pios instru­men­tos musi­cales, lo que hizo ver más vis­toso el concurso.

Además de que se tuvo una gran respuesta por parte de las famil­ias que aprovecharon para aplaudir y apo­yar a su intér­prete favorito, lo que dio mues­tra de la gran aceptación que está teniendo la ciu­dadanía a cada uno de los even­tos que viene orga­ni­zando el Gob­ierno Munic­i­pal con motivo del Mes Patrio.

  • volantedengue.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión