IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

.
.

.

Jacona Mich.- Con el obje­tivo de fomen­tar la sana con­viven­cia entre los adul­tos may­ores del munici­pio, se llevó a cabo el evento: “Mañan­i­tas Mex­i­canas” que fue orga­ni­zado por el Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia (DIF) Jacona, a cargo de la señora Rosa Arias de Cabr­era, activi­dad lle­vada a cabo en la Presa de la Luz, donde se contó con la asis­ten­cia de aprox­i­mada­mente 120 personas.

En medio de la cel­e­bración, Arias de Cabr­era les dirigió un men­saje a los pre­sentes, donde comentó que “seguimos tra­ba­jando y brin­dando a los jaco­nenses activi­dades y ser­vi­cios de cal­i­dad, siem­pre me es grato ver tanta asis­ten­cia y ello nos motiva para cada día seguir mejo­rando para servir con cal­i­dad a las per­sonas del municipio”.

.

articles
  • wwfcuidemosplaneta.jpg

.

En dicha fes­tivi­dad, los asis­tentes pudieron dis­fru­tar de anto­ji­tos mex­i­canos como pozole, enchi­ladas, tacos dora­dos, tamales, atole y aguas fres­cas; además de los tradi­cionales jue­gos como lotería, sil­las locas y tómbola.

Todos los asis­tentes refle­jaron ale­gría en sus ros­tros y par­tic­i­paron con dis­posi­ción y entrega en la real­ización de este evento con­mem­o­ra­tivo a la inde­pen­den­cia de México.

La admin­is­tración 20152018, que pre­side el alcalde Rubén Cabr­era Ramírez, con­tinúa tra­ba­jando y brin­dando aten­ción a este sec­tor tan impor­tante, a través de la labor con­stante del depar­ta­mento de adulto mayor.

.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión