IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

.
.

.

Zamora, Mich. 05 de Octubre de 2017.-

Zamora será la sede de elim­i­na­to­ria de com­pe­ten­cia de break dance, que servirá para que los ganadores pasen a la gran final nacional, a cel­e­brarse en la ciu­dad de Celaya Guanajuato.

Eve­lyn Pier­rez Ramos, Direc­tora de Juven­tud y Deportes informó que por parte del Alcalde José Car­los Lugo Godínez, se facil­i­taron las insta­la­ciones del audi­to­rio de la Unidad Deportiva “El Chamizal” al grupo Cul­tura Unidad que es orga­ni­zador de la competencia.

Señaló que además de la infraestruc­tura deportiva se les apo­yará con la entrega de reconocimien­tos a los ganadores de cada cat­e­goría y se tiene la inten­ción de apo­yar económi­ca­mente a los jóvenes zamora­nos para que en caso de que resul­ten ganadores, asis­tan a la com­pe­ten­cia nacional rep­re­sen­tando a Zamora y al Estado.

.

articles
  • wwfcuidemosplaneta.jpg

.

Unión Libre Crew en colab­o­ración con Pas­tel 8, son quienes estarán orga­ni­zando esta elim­i­na­to­ria ofi­cial para uno de los even­tos más impor­tantes de Méx­ico, el fes­ti­val inter­na­cional de hip-​hop #EL PAS­TEL 8, donde úni­ca­mente los ganadores de la cat­e­goría 3 X 3 ten­drán como pre­mio, reconocimiento del evento, pase al top 16 del 3 vs 3 evento pas­tel 8 de Celaya Gua­na­ju­ato, acceso libre al evento, 3 mil pesos en efectivo.

En tanto la modal­i­dad 3 vs 3 qual­i­fier el pas­tel 8 inter­na­cional, b bboy bat­tle 7 to smoke, se lle­vará primer lugar quinien­tos pesos en efectivo.

Es de señalar que el jurado estará inte­grado por Archi de Celaya, Nomuf de Venezuela y Conejo de Colom­bia, y la com­pe­ten­cia ini­ciara al mediodía del sábado, donde se espera la asis­ten­cia de com­peti­dores de Guadala­jara, More­lia, Pátzcuaro, Sahuayo, CDM, Col­ima, Sinaloa, Tamauli­pas y desde luego Zamora. .

.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión