. .

articles

. .

.

Zamora, Mich., 3 de noviem­bre de 2017.-

Con la final­i­dad de brindar un espa­cio de par­tic­i­pación ciu­dadana, el Gob­ierno Munic­i­pal a través de la Direc­ción de Desar­rollo Rural y la Regiduría de Fomento económico, invita al 2° Foro Regional de Fomento Económico.

Denom­i­nado “Escuchar para pro­gre­sar” cono­cer las necesi­dades, ideas, proyec­tos y prop­ues­tas de solu­ción a los difer­entes sec­tores y actores económi­cos del munici­pio, para generar acciones que coad­yu­ven a dinamizar la economía local otor­gando como pri­or­i­dad el orden para el pro­greso colectivo.

Con lo que el Gob­ierno Munic­i­pal pre­tende desar­rol­lar una metodología de aus­cultación de los sec­tores y actores pro­duc­tivos del munici­pio, con la final­i­dad de vin­cu­lar y coor­di­nar con la sociedad para de man­era con­junta poner orden en los pro­ce­sos pro­duc­tivos y económi­cos del municipio.

Los difer­entes sec­tores invi­ta­dos a este foro económico com­prende cámaras empre­sar­i­ales, empre­sar­ios, com­er­ciantes, pro­fe­sion­istas, orga­ni­za­ciones vin­cu­ladas a la economía y el com­er­cio, uni­ver­si­dades, público en gen­eral, espe­cial­mente a los asis­tentes al primer foro 2016.

.
.

Los temas a desar­rol­lar será la pro­duc­ción agrí­cola y agroin­dus­trial; ser­vi­cios educa­tivos, cul­tur­ales y turís­ti­cos; ser­vi­cios de salud y presta­dores de ser­vi­cios pro­fe­sion­ales; ser­vi­cios de crédito, com­er­cio, comu­ni­ca­ciones y trans­portes, así como la visión en el ámbito lab­o­ral a cargo del con­fer­encista Ramón Muñoz Gutiérrez.

Esto den­tro de una dinámica gru­pal que com­prenda una mesa de tra­bajo, con lo que se pre­tende lograr la iden­ti­fi­cación de prob­le­mas gen­erales en mate­ria económica, para lle­gar a prop­ues­tas de solu­ción y estrate­gias para solucionarlo.

El foro ten­drá lugar en el audi­to­rio del Cole­gio de Michoacán, la entrada será gra­tuita con pre­via inscrip­ción en el sitio web www​.ges​tionem​pre​sar​ial​.net, para más infor­ma­ción, comu­ni­carse a la Direc­ción de Desar­rollo Rural, local 5 y 6 en plaza las palo­mas y al tel. (351)5151570 y a la Regiduría de Fomento Económico en Pres­i­den­cia Munic­i­pal y al telé­fono (351)5120001 Ext. 123.

  • zadptPerro1.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad