IR al Inicio de ViviendoMiCiudad





Boletín

Zamora, Mich. de Mayo de 2018.-

Supera expec­ta­ti­vas de par­tic­i­pación e ingreso lo que fue el primer Bikini Car en Zamora, dejando prece­dente para que el munici­pio siga siendo un punto de encuen­tro para tur­is­tas y afi­ciona­dos a los autos y motos de exhibición.


Lo que fue el espec­táculo se contó con más de 150 automóviles y 50 moto­ci­cle­tas las que enriquecieron el espec­táculo exposi­ción, con lo que se cumplió el obje­tivo, al super­arse la orga­ni­zación y las visitas.


Los comen­tar­ios de los asis­tentes en gen­eral fueron pos­i­tivos, tanto por los autos como por las rifas de lavado de autos por parte de los patroci­nadores, las mues­tras de lo que es un ver­dadero bikini car.


Por su parte Fer­nanda Díaz Álvarez, prin­ci­pal orga­ni­zadora del evento agrade­ció la invalu­able colab­o­ración del Gob­ierno Munic­i­pal, ya que gra­cias a las facil­i­dades que dio como el disponer del campo de béis­bol de la Unidad deportiva “El Chamizal”, se real­izó un evento cómodo para el asis­tente, de tal man­era que ya se prepara la segunda edición.


Es así como una vez más en Zamora se pro­mueve el tur­ismo en una nueva etapa, donde las famil­ias pudieron tener un rato de esparcimiento y recreación, donde aparecieron automóviles úni­cos, de tal man­era que.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad