Boletín

Zamora, Mich., 20 de junio de 2018.-

Con la final­i­dad de apo­yar a los com­er­ciantes de mate­ri­ales tex­tiles se llevó a cabo el Encuen­tro de Nego­cios de la Moda Tex­til ENMODA 2018, en Moroleón Gua­na­ju­ato, a donde acud­ieron zamora­nos con la inten­ción de cre­cer en este ramo.


Para que par­tic­i­paran en el “Encuen­tro de Nego­cios de la Moda Tex­til ENMODA 2018”, bajo el hash­tag #Hag­amosNe­go­cios, efec­tu­ado los días 19, 20 y 21 de junio.


Esto, con la inten­ción de lograr un vín­culo de com­pradores y vende­dores, con empre­sas fab­ri­cantes de pren­das de vestir del Estado de Gua­na­ju­ato, especí­fi­ca­mente de la ciu­dad de Moroleón y Uriangato.


Impul­sando con esto a las empre­sas locales para abrir nuevos mer­ca­dos, favore­ciendo a la economía del munici­pio, con pro­duc­tos com­er­cial­iza­dos a nivel nacional y con un alto grado de calidad.


Del pro­grama, asistieron diez com­er­ciantes zamora­nos, quienes cumpli­eron con los req­ui­si­tos requeri­dos por parte de la Direc­ción de Desar­rollo Rural, brindán­doles trans­porte, hospedaje y ali­mento durante los días 19 y 20 de junio.


Quienes durante el evento, tuvieron la opor­tu­nidad de hacer nego­cios direc­ta­mente con más de 80 empre­sas provee­do­ras, que fueron pre­vi­a­mente selec­cionadas por cal­i­dad, moda, con­fi­a­bil­i­dad y capaci­dad de oferta a nivel nacional.


Otro de los apoyos que brindará la Direc­ción de Desar­rollo Rural hacia los vende­dores, es ori­en­tar­los durante las pre­vias citas de nego­cios, para favore­cer al vín­culo, de acuerdo a las necesi­dades de cada com­er­ciante y la oferta de la empresa proveedora.


Con el com­pro­miso de generar estrate­gias de “ganar-​ganar” entre la empresa com­pradora y la abaste­cedora, en un ambi­ente con­fi­able y alta­mente com­pet­i­tivo den­tro de las ofer­tas de ropa para hom­bre y mujer.


Con estas acciones, la admin­is­tración munic­i­pal, medi­ante la Direc­ción de Desar­rollo Rural, refrenda su com­pro­miso con los empre­sar­ios locales, favore­ciendo de esta man­era la economía y desar­rollo de Zamora.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad