Boletín

Jacona, Mich.-

No saben que orgullo es para el munici­pio que el día de hoy, 200 jóvenes estén cul­mi­nando su bachiller­ato, feli­ci­dades porque estos 3 años de esfuer­zos hoy se ven refle­ja­dos, tienen un futuro muy próspero por delante, aprovechen la opor­tu­nidad que sus padres les brin­dan y ten­gan pre­sente que como gob­ierno munic­i­pal, man­ten­emos firme el com­pro­miso de brindar­les mayor acceso a la edu­cación, así como infraestruc­tura y pro­gra­mas educativos”.


Así lo expresó el alcalde Rubén Cabr­era Ramírez, en el marco del acto de clausura de la 34 Gen­eración del Cole­gio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) Plantel Jacona, mismo que fuera cel­e­brado el día de ayer, con ver­i­fica­tivo en el audi­to­rio de la Uni­ver­si­dad UNIVA.


El pres­i­dente munic­i­pal recordó que la edu­cación es la mejor arma que hay para con­struir un munici­pio libre de vio­len­cia y actos delic­tivos.
Por su parte, la direc­tora de la insti­tu­ción, Martha Laura Ovando Pérez, felic­itó a los jóvenes y los invitó a con­tin­uar con sus estu­dios a nivel supe­rior, pues les hizo saber que en el bachilleres obtu­vieron las bases nece­sarias para enfrentar con éxito su futuro profesional.


En el marco de este evento se realizaron pre­senta­ciones de baile fol­clórico, baile mod­erno, así como la par­tic­i­pación de la ron­dalla de la insti­tu­ción, para amenizar este evento donde 6 gru­pos por fin cul­mi­naron su edu­cación media-​superior.


Una vez enton­ado el himno ofi­cial del cole­gio de bachilleres, se dio por ter­mi­nado el evento, por lo que a nom­bre de los inte­grantes del Gob­ierno Munic­i­pal, se extiende una felic­itación a todos los egre­sa­dos de esta gen­eración 33.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad