Boletín

Zamora, Mich., 2 de julio de 2018.-

El Sis­tema DIF Zamora que pre­side Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar, a través del Pro­grama de Inclusión y Equidad Educa­tiva (PIEE), llevó a cabo el evento de clausura del ciclo esco­lar 20172018.


El Pro­grama de Inclusión y Equidad Educa­tiva, se impar­tió en los Cen­tros de Desar­rollo Comu­ni­tar­ios (CEDECO) “La Lib­er­tad” y “El Vergel; el cual tiene como final­i­dad apo­yar la edu­cación de niños y jóvenes del munici­pio que viven en riesgo de exclusión o en situación vulnerable.


La cer­e­mo­nia se real­izó en las insta­la­ciones del CEDECO “La Lib­er­tad”, donde asis­tió Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar pres­i­denta del DIF Munic­i­pal, en com­pañía de Juan Manuel Balderas Acevedo, Direc­tor Gen­eral del DIF Munic­i­pal y Luz Navar­rete en rep­re­sentación de María del Rocío Ortiz Her­rera respon­s­able Estatal de PIEE.


Al diri­girse al público, la pres­i­denta des­tinó unas pal­abras de bien­venida, detalló, que gra­cias al apoyo que pro­por­ciona la sec­re­taria de edu­cación pública, medi­ante el pro­grama PIEE, es posi­ble que 43 niños pasen de año y 2 de ellos se gradúen, a nivel pri­maria y secundaria.


Asimismo, mostró su grat­i­tud, por la ayuda que se les brindó a los niños y jóvenes por parte de los mae­stros que estu­vieron a cargo de dicho pro­grama, ya que sin su ded­i­cación y com­pro­miso, esto no hubiera sido factible.


Del mismo modo, comentó que para la admin­is­tración que encabeza el alcalde, José Car­los Lugo Godínez, es de suma impor­tan­cia el bien­es­tar de los pequeños, es por eso que a través de los espa­cios habil­i­ta­dos en los CEDECO´S, 45 niños con­tin­uarán con sus estudios.


De igual man­era, Luz Navar­rete, men­cionó a los padres de familia, que todo el esfuerzo del ciclo esco­lar, no hubiera sido posi­ble sin la ded­i­cación y el amor que las maes­tras les han otor­gado a sus hijos, para que los menores, el día de mañana se con­vier­tan en ciu­dadanos de bien y puedan lograr sus sueños.


Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar, agrade­ció a todas aque­l­las per­sonas que hicieron posi­ble que esto se logrará, a los padres de familia por con­fiar en este proyecto, que es por y para el bien­es­tar de los niños y jóvenes del munici­pio en situación vul­ner­a­ble.


















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad