articles





Boletín

Zamora, Mich., 25 de julio de 2018.-

Zamora será sede del cer­ta­men Miss y Mr. América Inter­na­cional Michoacán, en el que tomarán parte 10 par­tic­i­pantes prove­nientes de 7 munici­p­ios de la región, que mostrarán más que la belleza física, el atrac­tivo inte­rior refle­jado en la dis­ci­plina, com­pro­miso, con­stan­cia y ded­i­cación al realizar sus activi­dades.

Lo ante­rior, fue dado a cono­cer en rueda de prensa por el Gob­ierno Munic­i­pal, a través de la Regiduría de Tur­ismo y Pro­mo­ción del Munici­pio, en la que tam­bién se informó que el evento se efec­tu­ará el sábado 28 de julio, a par­tir de las 5:00 de la tarde, en el segundo patio de la pres­i­den­cia.

Al respecto, la regi­dora Teresa Mora Covar­ru­bias, señaló que este con­curso recibirá a chicos y chi­cas que darán mues­tra de la inteligen­cia y belleza inte­rior, para poder aspi­rar al sitio de honor y rep­re­sen­tar a Michoacán en el cer­ta­men nacional de la espe­cial­i­dad.

Indicó que los par­tic­i­pantes de Zamora muestren su desem­peño y alcan­cen el primer lugar en el evento, para que el munici­pio anfitrión tenga dig­nos rep­re­sen­tantes, para que en futuras com­pe­ten­cias puedan dar mues­tra de las bon­dades que se tienen en mate­ria turís­tica en esta región.

José Luis Bravo Aguilar, par­tic­i­pante de la local­i­dad en el Mr. América Inter­na­cional Michoacán, comentó que la real­ización del evento no sería posi­ble sin el apoyo de las autori­dades munic­i­pales y el patrocinio de varias empre­sas, lo cual deja clara mues­tra del com­pro­miso de apo­yar acon­tec­imien­tos impor­tantes de toda índole.

Rocío Ayala Acevedo, coor­di­nadora de ima­gen de José Luis Bravo, detalló que será la primera ocasión que se real­iza este cer­ta­men en Zamora, donde tam­bién se cal­i­fi­cará la belleza mas­culina, además de la femenina, lo que hará que el cer­ta­men sea alta­mente com­pet­i­tivo.

Agregó que en la edi­ción 2018 del con­curso inter­ven­drán par­tic­i­pantes de los munici­p­ios de Cumu­atillo, Pajacuarán, Tan­gancícuaro, Chavinda, Mar­cos Castel­lanos, Jacona y Ziracuare­tiro, así como Zamora.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad