Boletín

Zamora Michoacán, 10 de sep­tiem­bre de 2018.-

Respuesta pos­i­tiva reci­bieron veci­nos de la tenen­cia de Ario de Rayón que orga­ni­zaron un paseo en bici­cleta por las calles del pueblo, por parte del Ayun­tamiento que pre­side Martín Sam­aguey Cárdenas.


La solic­i­tud fue para que ele­men­tos de Trán­sito Munic­i­pal los res­guardara durante el trayecto, y que los ele­men­tos de Pro­tec­ción Civil los atendiera en caso de algún incidente.


La inten­ción es para for­ti­ficar los lazos entre las famil­ias y restable­cer en el tejido social que en los últi­mos meses se ha visto afec­tada por actos delic­tivos, lo cual ha hecho que gru­pos de veci­nos se hayan unido para realizar este tipo de ini­cia­ti­vas que van encam­i­nadas en un solo fin, que los jóvenes se involu­cren en activi­dades sanas y se ale­jen de las malas prácticas.


El paseo se efec­tuó durante la tarde del sábado pasado donde niños, jóvenes y famil­ias enteras en grupo y pase­ando en bici­cleta vis­i­taron las diver­sas colo­nias de la comu­nidad más grande del municipio.


Al final tanto los orga­ni­zadores como los pro­pios niños agradecieron a los ele­men­tos de Trán­sito y de Pro­tec­ción Civil su gen­tileza y disponi­bil­i­dad en este primer recor­rido en bici­cleta, el cual se planea sigan hacién­dose, junto con otras activi­dades que fomente el bien­es­tar de las famil­ias de Ario de Rayón.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad