Boletín

Jacona, Mich.

La alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache, coronó a Patri­cia Rodríguez Reina y Jes­sica Zamora Princesa de las Fies­tas Patrias de Jacona 2018, ante asis­tentes que dis­fru­taron de una exce­lente velada.


Con un gran ambi­ente famil­iar el Audi­to­rio Munic­i­pal se vis­tió de gala, al lle­varse a cabo el cer­ta­men de elec­ción de Reina de las Fies­tas Patrias 2018, donde las 4 can­di­datas mostraron su entu­si­asmo y resaltaron su belleza.


Tocó el turno del jurado cal­i­fi­cador exper­tos en la mate­ria de belleza deter­mi­nar las sigu­ientes posi­ciones, Patri­cia Rodríguez de 21 años y egre­sada de la licen­ciatura en Nutri­ción, elegida como Reina, Jes­sica Zamora de 20 años estu­di­ante de la car­rera de Odon­tología como Princesa, Brenda Mora de 20 años Mis Sim­patía y San­dra Ros­ales de 18 años Mis Fotogenia.


El evento de elec­ción con­sis­tió en tres eta­pas, la primera baile de pre­sentación de las par­tic­i­pantes, la segunda etapa fue en vestido casual, final­mente lucieron radi­antes al pre­sen­tarse en vestido de noche, etapa que se deter­minó con la ronda de preguntas.


La alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache, felic­itó a las señori­tas que engala­naron la noche con su belleza así como a las famil­ias que se hicieron partícipes en apo­yar a cada una de las candidatas.


La noche estuvo amenizada por el grupo de baile REVAL, y con la par­tic­i­pación de la can­tante Irene Zamora, así como los asis­tentes, fun­cionar­ios y regi­dores del apre­cia­ble H. Ayun­tamiento de Jacona, que hicieron del evento el mejor de las Fes­tivi­dades Patrias.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad