Boletín

Zamora, Mich. 18 de octubre de 2018.-

Con el apoyo del Gob­ierno Munic­i­pal, Zamora será sede de la gran final estatal del cer­ta­men de belleza “Mex­i­cana Uni­ver­sal Michoacán 2018”, a realizarse el 9 de noviem­bre, en el Teatro Obrero, a par­tir de las 19:30 horas.


En rueda de prensa cel­e­brada en cono­cido hotel de la Calzada Zamora-​Jacona, Rebeca Ramos Mén­dez, Regi­dora de Cul­tura y Tur­ismo, señaló que es impor­tante atraer even­tos de cal­i­dad al munici­pio, para que además de pro­mo­cionar los lugares turís­ti­cos y emblemáti­cos de la ciu­dad, se pueda reac­ti­var la economía de los presta­dores de servicios.


Añadió que uno de los com­pro­misos de la actual admin­is­tración munic­i­pal que encabeza, Martín Sam­aguey Cár­de­nas, es atraer a vis­i­tantes nacionales e inter­na­cionales para que conoz­can las bon­dades que ofrece al tur­ismo, así como darse cuenta de la cal­i­dad de su gente.


Mag­dalena Chiprés Her­rera, Coor­di­nadora de “Mex­i­cana Uni­ver­sal Michoacán 2018”, resaltó que por primera vez este con­curso estatal se realizará en Zamora, con la par­tic­i­pación de 7 bel­las jóvenes prove­nientes de var­ios munici­p­ios de la enti­dad, que mostrarán sus dotes para hac­erse acree­do­ras del título.


Comentó que en el evento se ten­drá la par­tic­i­pación de la coor­di­nadora Gen­eral del cer­ta­men, Lupita Jones, primera mujer mex­i­cana en alcan­zar el galardón de Miss Universo.


Agregó que las aspi­rantes al título provienen de los munici­p­ios de Jun­gapeo, Uru­a­pan, Lázaro Cár­de­nas, Múg­ica, More­lia, Sal­vador Escalante y de Zamora; en un acon­tec­imiento neta­mente famil­iar que además habrá de pre­sen­tar atrac­tivos cul­tur­ales y artísticos.


Chiprés Her­rera resaltó que con este con­curso se busca a la mujer emprende­dora, que influya en las demás y que aporte ideas y estrate­gias que influyan pos­i­ti­va­mente en el sec­tor femenil.


Agregó que los intere­sa­dos en asi­s­tir al evento pueden adquirir sus bole­tos en Jed­dah Bou­tique que se encuen­tran en Plaza Ana y en el Cen­tro Com­er­cial Sen­tura, así como en Ste­fany Arel­lano MX, local­izada en Guer­rero Ori­ente, los cuales ten­drán un costo de 250 pesos.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad