Boletín

Zamora Michoacán, 03 de diciem­bre de 2018.-

Con ale­gría y jubilo las famil­ias zamoranas reci­bieron la lle­gada de las fies­tas de fin de año, al acom­pañar al pres­i­dente munic­i­pal, Martín Sam­aguey Cár­de­nas, en la cer­e­mo­nia de aper­tura de las activi­dades orga­ni­zadas por el Gob­ierno local por la lle­gada de la Navidad.


El primero de los even­tos real­iza­dos fue el des­file navideño donde gra­cias a la colab­o­ración de Honda, Flosol, Nis­san, Ford, Dul­cería Gaby, Merza, Megaca­ble y Alarmex, cerca de 30 vehícu­los ador­na­dos de man­era temática recor­rieron las avenidas Vir­rey de Men­doza, 5 de Mayo y Juárez, así como la calle Morelos.


Seguri­dad Pública Munic­i­pal, DIF Zamora, Direc­ción de Edu­cación y Cul­tura, Megaca­ble, Cole­gio Hen­rry Wal­lón, Cole­gio José Vas­con­se­los, Orga­ni­zación Ciu­dadana, Cede­cos de Ario, Jac­into López, El Vergel y Sali­nas de Gor­tari, Prep El Car­men, Regiduría de Deportes, Club 351 Street Demands, Cobaem, Insti­tuto Gas­tronómico de Zamora, tam­bién, des­fi­laron con vehícu­los alegóricos.


Acto seguido el Pres­i­dente acom­pañado de su equipo de tra­bajo, pre­vio a una cuenta regre­siva encendió el árbol de navi­dad; “Que estas fechas sean para todos los zamora­nos motivo de ale­gría, los invi­ta­mos a que sean parte de las diver­sas activi­dades que en el Ayun­tamiento hemos preparado para fes­te­jar la navi­dad”, señaló.


El ini­cio ofi­cial del primer día con­cluyó con el reparto de ponche y la pre­sentación del grupo Pasión Musi­cal, quien amenizó la ver­bena pop­u­lar que agradó a los pre­sentes en la plaza prin­ci­pal.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad