articles





Boletín

Zamora, Michoacán., a 13 de diciem­bre del 2018.-

Como parte de las acciones real­izadas para lograr la recau­dación de juguetes para la entrega en el marco de la cel­e­bración de los reyes magos, el Sis­tema DIF Munic­i­pal real­iza evento.


Bajo el lema “Dona un juguete para hacer feliz a un niño”, se logró un tra­bajo en equipo con las dis­tin­tas depen­den­cias del Ayun­tamiento Munic­i­pal y el Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia.


La cita es el próx­imo domingo 16 de diciem­bre en las inmedia­ciones de la explanada del Espíritu Santo en la Colo­nia las Fuentes, donde se espera la par­tic­i­pación de más de mil quinien­tos ciudadanos.


Karen Paulina Sam­aguey Zamora, Pres­i­denta del Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Famili (DIF), comentó que el prin­ci­pal obje­tivo es la recau­dación de juguetes para la entrega el próx­imo 06 de enero.


Agregó que una de las activi­dades prin­ci­pales que pro­moverá el DIF, será rela­cionado en mate­ria cul­tural, donde podrán par­tic­i­par expo­nentes del arte urbano medi­ante el graf­fiti en el pro­grama “Pinta la Barda”.


Donde podrán exponer sus tra­ba­jos en un espa­cio que será otor­gado por el Sis­tema, además de pin­turas que podrán uti­lizar de man­era gra­tuita y el ganador además de pre­mio, realizará una pin­tura mural en un espa­cio den­tro del DIF Municipal.


En este sen­tido, deportis­tas zamora­nos, realizarán una pre­sentación para exponer sus habil­i­dades sobre ram­pas y manubrios sobre sus patine­tas y bicicletas.


Agregó qué, se lle­vará a cabo una fun­ción de lucha libre con luchadores de primer nivel, donde la entrada será la entrega de un juguete con un valor mín­imo de cin­cuenta pesos, misma que comen­zará en punto de las 16:30 horas.


Añadió que a par­tir de las 13:00 horas, se desar­rol­lará en la explanada del espíritu santo, una ker­més en la que par­tic­i­parán los CEDE­COS y Módu­los PREP, en un ambi­ente cien por ciento famil­iar donde podrán dis­fru­tar de anto­ji­tos mex­i­canos, además de música en vivo por artis­tas locales.


Con estas acciones, se espera la par­tic­i­pación ciu­dadana para lograr la meta esti­mada de recep­ción de juguetes para acer­car la ale­gría de los reyes magos a un aprox­i­mado de 20 mil niños, pertenecientes a las colo­nias más vul­ner­a­bles.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad