articles







Tier­ras Blan­cas recibe respaldo del Ayun­tamiento.
Apoya para las fies­tas tradi­cionales.
Está invi­tada toda la población.

Zamora Michoacán, 26 de febrero de 2019.- Que las tradi­ciones de las comu­nidades se con­ser­ven y sean motivo de con­viven­cia famil­iar, el Ayun­tamiento de Zamora que pre­side Martín Sam­aguey Cár­de­nas, ha dado su respaldo a la comu­nidad de Tier­ras Blan­cas, para la orga­ni­zación de su fiesta patronal.

Maricela Hernán­dez Sepúlveda, Encar­gada del Orden, al hacer un agradec­imiento a las autori­dades locales, señaló que del 1 al 3 de mayo se estará fes­te­jando la Santa Cruz, por lo cual invita a la población a que asista y se divierta en un ambi­ente familiar.

articles


Y el pro­grama de activi­dades incluye, baile, tradi­cionales mañan­i­tas, primeras comu­niones, activi­dades deporti­vas, jue­gos mecáni­cos, pirotec­nia y quema de castillo.
Men­cionó que se ten­drá la primera edi­ción del con­curso “Reina de los Niños”, que es un con­curso de belleza donde 4 niñas de entre 5 y 12 años estarán con­cur­sando para reina o prince­sas, la coro­nación será el día 1 de mayo.

articles

articles


Ade­lantó que hará su respec­tiva solic­i­tud para que los días pre­vios algu­nas depen­den­cias munic­i­pales ayu­den con labores de limpieza gen­eral al pueblo, bal­iza­miento en las calles y ele­men­tos de Seguri­dad Pública Munic­i­pal durante las fies­tas, todo para que los vis­i­tantes, habi­tantes del lugar y emi­gra­dos dis­fruten de man­era tranquila.






articles







[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad