homenaje 640x480



Zamora Michoacán, 11 de Julio de 2019.-

Por su aporte den­tro de la sociedad zamorana y su trayec­to­ria en mate­ria agrí­cola, el Ayun­tamiento de Zamora, orga­ni­za­ciones civiles, fun­dación de Ase­gu­ramiento Agrí­cola Monarca, Módulo de Riego No. 1 y la Pequeña Propiedad de la Región, le realizaron un hom­e­naje en vida al desta­cado agricul­tor Luis Hernán­dez Barrera.

Pre­vio a la entrega de un reconocimiento por parte del Ayun­tamiento, el Pres­i­dente Martín Sam­aguey Cár­de­nas, dirigió un emo­tivo men­saje al hom­e­na­jeado, desta­cando que ha sido una per­sona que deja una riqueza invalu­able para Zamora, ya que ha sido gen­er­ador de empleos, como nadie ha defen­dido las tier­ras de cul­tivo y es un ejem­plo a seguir para su familia y la sociedad en general.

De man­era per­sonal le agrade­ció los con­se­jos y apoyo incondi­cional en su trayec­to­ria pro­fe­sional, porque con su visión y firmeza, ha podido lograr un aporte al munici­pio que lo vio nacer y por el que actual­mente día con día tra­baja para que sea mejor para todos.

La cer­e­mo­nia sirvió para que tam­bién aso­cia­ciones y orga­ni­za­ciones le reconocieran lo mucho que ha hecho como hom­bre de campo, defen­di­endo ide­ales que hoy día aún son válidos.

Al final Luis Hernán­dez Bar­rera, dio las gra­cias a cada uno de los asis­tentes, y espe­cial­mente al Pres­i­dente Sam­aguey Cár­de­nas, por las luchas que jun­tos han tenido por el bien de Zamora, a su familia por seguir siendo la base de su propósi­tos, y pidió que se sigan cuidando la tierra, que es la base de la riqueza del valle y la región.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo