jose jose 640x480



Zamora Michoacán, 27 de sep­tiem­bre de 2019.-

Ante un público amante de la música del “Principe de la can­ción” José José, var­ios can­tantes inter­pre­taron algunos de sus más grandes éxi­tos, en lo que fue un hom­e­naje a su legado musi­cal, en ben­efi­cio de la Casa de la Cul­tura Municipal.

El pro­grama que tuvo lugar en el Teatro Obrero ini­ció con la par­tic­i­pación del Bal­let Folk­lórico de la Casa de la Cul­tura Munic­i­pal, que delito a los pre­sentes con los bailes Nuevo León Linares, Cal­abacedas y Jalisco.

Lo que fue el des­file de intér­pretes arrancó con la actuación de Valente Vidales quien cantó los temas Lo que no fue no será y Amne­sia, le siguió Joel Vidales, con Que memo­ria tienes y Seguiré mi viaje.


Adrián Ava­los entonó El triste, Mien­tras llueve y Mi vida, aquí se invitó al Direc­tor de Edu­cación, Cul­tura y Tur­ismo, Ernesto Silva Morales a can­tar Cómo fue, sigu­iendo con Víc­tor Morales que subió al esce­nario a can­tar, Soy tu primera vez, La Barca, Con­tigo en la dis­tan­cia y Vamos a darnos un tiempo.

Alex Cerca acom­pañado de su sax­ofón deleitó al público asis­tente con las can­ciones Una mañana, Lo pasado pasado, Eso nomás y Amor amor, cer­rando el mae­stro Jesús Ortiz que inter­pretó Almo­hada, Tú me acos­tum­braste y Sabor a mí.

A la clausura del evento todos can­taron A mi man­era, y reci­bieron por parte del Gob­ierno Munic­i­pal que pre­side Martín Sam­aguey Cár­de­nas un reconocimiento por su colab­o­ración y apoyo a la Casa de la Cul­tura Municipal.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo