cervecero 1



Dan a cono­cer los detalles del Gas­tro cervercero 2020 este viernes 21 de febrero en la plaza prin­ci­pal de Zamora entre curiosos, expos­i­tores, empre­sar­ios y la prensa zamorana. En rueda de prensa de los orga­ni­zadores y con el pres­i­dente munic­i­pal Martín Sam­aguey y la diputada local Tere Mora como invi­ta­dos especiales.

En el evento a realizarse el próx­imo 29 de febrero y 1 de marzo habrá 4 pabel­lones; uno gas­tronómico, el de cerveza arte­sanal, el esce­nario musi­cal y como inno­vación para esta edi­ción 2020 habrá un espa­cio para los pro­duc­tores zamora­nos y los vis­i­tantes puedan cono­cer algo de lo rica que es esta tierra.

rueda cervecero 1

La diputada local informo que desde la primera emisión que se real­izó en Zamora han apoy­ado este evento, que está muy lejos de ser un espa­cio de vicio, lo que se busca con este evento además de posi­cionar a Zamora como un cen­tro turís­tico es reen­con­trar a los jóvenes con la cul­tura, la gas­tronomía y el sano esparcimiento.

Por su parte el edil Martín Sam­aguey señalo a los pre­sentes que para él y su admin­is­tración es muy impor­tante apo­yar el tur­ismo, y que se vean for­t­ale­ci­dos los even­tos que con mucho esfuerzo traen los empre­sar­ios que con­fían en Zamora. Dijo que por su parte, apo­yará este y todos los even­tos que pro­mue­van al munici­pio como un buen anfitrión.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVVIDEOS

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo