articles







ECUAN­DUREO, MICH.- El Gob­ierno munic­i­pal de Ecuan­dureo, en con­junto con el DIF Munic­i­pal, realizaron el “Fes­ti­val día de las madres” en la plaza prin­ci­pal de la cabecera municipal.


Un evento muy con­cur­rido, más de 1600 mamás de la cabecera y de las difer­entes local­i­dades del munici­pio que pudieron arribar al evento gra­cias al trans­porte que cor­rió a cargo del gob­ierno munic­i­pal, el evento comenzó con la par­tic­i­pación de la estu­di­antina de la escuela secun­daria téc­nica No.64 de Ecuan­dureo, inter­pre­tado las mañan­i­tas y otros temas alu­sivos al día de las madres.

articles


Infante Ayala señaló “Hoy quiero hablar­les con el corazón, porque es un día muy grande, muy impor­tante, reconozco a todas las mamás que van por la vida edu­cando, apa­pachando, y guiado a sus hijos, tam­bién un reconocimiento a las mamás que ya no están con nosotros y en espe­cial agradezco a mi madre que está aquí pre­sente por todo lo que me ha dado”.

articles

Más de 120 rega­los fueron rifa­dos a las mamás entre los que desta­can, lavado­ras, est­ufa, sala, come­dor, recá­mara, refrig­er­ador, plasma y muchas cosas más que arrebataron grandes son­risas a las afor­tu­nadas ganado­ras del sor­teo. Durante el espec­táculo se les ofre­ció a las asis­tentes un vaso con helado.

articles


Sin duda un evento lleno de emo­ciones, Fredhy Gar­cía “El arremedador” el este­lar de la noche se encargó de hacer pasar un rato agrad­able a las asis­tentes, las risas y car­ca­jadas no se hicieron esperar, además de que las puso a bailar y can­tar algunos temas de Juan Gabriel y Vicente Fer­nán­dez. Los ros­tros de feli­ci­dad y ale­gría fueron los que pre­dom­i­naron en la Plaza.





articles









[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad