articles





Rincón Grande, Ecuan­dureo, 13 de mayo de 2019.

Con un ben­efi­cio para 250 famil­ias equiv­a­lentes a 1200 per­sonas, este día fue inau­gu­rada una Clínica Médica en la comu­nidad de Rincón Grande, munici­pio de Ecuan­dureo, Michoacán, la cual tuvo una inver­sión de 400 mil pesos.

Para ésta clínica se real­izó la con­struc­ción de la barda perime­tral de tabique, la explanada de acceso a base de con­creto estam­pado, tam­bien se hicieron los tra­ba­jos de insta­la­ciones hidrosan­i­tarias y elec­tri­cas se colocó un calen­ta­dor solar con un tinaco de 1,100 lts. Se equipó con una Cama de explo­racion, por­taven­o­cli­sis, lám­para médica, vit­rina de medica­mento, estuche de diag­nós­tico un este­cos­pio y un escrito­rio y silla para el médico.

articles

El ser­vi­cio se estará brin­dando ini­cial­mente de lunes a jueves a par­tir de las 9 de la mañana.

articles

El alcalde, médico Jesús Infante Ayala, dijo que con esta clínica se acerca los ser­vi­cios más bási­cos para la población, en espe­cial para que reciban aten­ción las mujeres emabrazadas, niños, per­sonas con dia­betes, hiperten­sión, entre otras.

articles

Resaltó que esta obra se real­iza con recur­sos 100 por ciento munic­i­pales.






articles


Infante Ayala dijo: «esta­mos poniendo en fun­ción las clin­i­cas de Los Morenos que podrá aten­der 4 comu­nidades Moreno de Bravo, Moreno de Valen­cia, San José Aramú­taro y La Cañada, tam­bién reha­bili­ta­mos la clínica de Ucacuaro»



Fotos del evento:


[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad