articles




En Ecuan­dureo, los adul­tos may­ores siem­pre son pri­or­i­dad para las acciones del Gob­ierno Munic­i­pal, quien a través del sis­tema DIF Ecuan­dureo, con­tinúan entre­gando las tar­je­tas del Insti­tuto Nacional de las Per­sonas Adul­tas May­ores que ofrece ben­efi­cios y des­cuen­tos a todos los adul­tos en plen­i­tud quienes ya tienen su tar­jeta INA­PAM, con presta­dores de ser­vi­cios en todo el país tales como ser­vi­cios ali­men­ta­r­ios, asesorías, ser­vi­cios admin­is­tra­tivos, legales y aten­ción al público, edu­cación, recreación, cul­tura, deporte, salud, trans­porte, vestido y hogar.


En un acto pro­to­co­lario el cual se desar­rolló en las insta­la­ciones del DIF Ecuan­dureo, donde su tit­u­lar, la Lic. Ale­jan­dra Tina­jero Ramírez, dicto las pal­abras de bien­venida y explicó a los asis­tentes de todos y cada uno de los des­cuen­tos y ben­efi­cios que ofrece la tar­jeta INAPAM.


Acto seguido y en el uso de la voz, la Lic. Andrea Cacho Cabr­era, Síndico Munic­i­pal, en rep­re­sentación del Dr. J. Jesús Infante Ayala, Pres­i­dente Munic­i­pal, man­i­festó “Saber enve­je­cer es una obra maes­tra de la sabiduría, para el Dr. Infante los adul­tos may­ores son una pri­or­i­dad, desde el ini­cio de su gob­ierno se les ha tomado en cuenta ya que fue una de las peti­ciones que en cam­paña solic­itaba la sociedad y el esta cumpliendo con los com­pro­misos que en cam­paña adquirió, entre­gar estas tar­je­tas rep­re­sen­tan muchos ben­efi­cios, un gran ahorro para ust­edes y sus famil­ias, sin duda abo­nan a tener que nue­stros adul­tos may­ores ten­gan una mejor cal­i­dad de vida”.

articles


Para la sociedad y gob­ierno ecuan­durense, el tener el ben­efi­cio de apo­yar a los adul­tos may­ores es un gran priv­i­le­gio, por ello se tra­baja en su salud y su cal­i­dad de vida con pro­gra­mas de aten­ción, aper­tu­rando unidades médi­cas además de que se cuenta con talleres por parte del dif en la gran mayo­ria de las comu­nidades con la final­i­dad ofre­cer­les un espa­cio de con­viven­cia e integración.


El Dif Munic­i­pal sigue con ven­tanil­las abier­tas para solic­i­tar la cre­den­cial de INAPM, es impor­tante acudir a las insta­la­ciones del DIF Ecuan­dureo de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad