articles





Durante los últi­mos años, el cam­pus de la Uni­ver­si­dad Michoa­cana en Zamora se vió sus­pendido en su con­clusión debido a diver­sos fac­tores que en su con­junto han impe­dido alcan­zar los ben­efi­cios de tan impor­tante obra para los jóvenes estu­di­antes de la región.


Recien­te­mente, y gra­cias al interés y com­pro­miso de la Diputada Tere Mora, se ha retomado el proyecto cuya trascen­den­cia requiere del esfuerzo de los sec­tores público, social y pri­vado para su conclusión.

articles


El H. Ayun­tamiento de Ecuan­dureo, que me honro en pre­sidir, ha man­tenido en todo momento espe­cial interés en par­tic­i­par acti­va­mente para lograr la cul­mi­nación de esta impor­tante obra que, sin duda alguna, habrá de alen­tar la edu­cación y el pro­greso de los jóvenes estu­di­antes de la región y su pos­i­tiva influ­en­cia en el desar­rollo académico, cul­tural, social y económico de toda esta impor­tante zona del occi­dente de Michoacán, pro­mover car­reras pro­fe­sion­ales rela­cionadas con la vocación agropecuaria y agroin­dus­trial regional rep­re­senta el propósito común que alienta nues­tra par­tic­i­pación en este proyecto al igual de todos quienes estu­vi­mos pre­sentes en este nuevo ini­cio, par­tic­u­lar­mente la Diputada Tere Mora, el señor Rec­tor de la UMSNH, el Alcade de Ixt­lan, así como el rep­re­sen­tante del gob­ierno munic­i­pal de Jacona, el Sec­re­tario de SCOP y un servi­dor. remarcó Infante Ayala.




articles







[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO