curso ver ecua 640x480

Con un número mayor al de las expec­ta­ti­vas, dieron ini­cio los cur­sos de ver­ano, equipo del DIF Munic­i­pal , casa de la cul­tura y fun­cionar­ios del ayun­tamiento, prepararon una serie de activi­dades para el desar­rollo y diver­sión de los niños, aunado tam­bién al fomento de val­ores, edu­cación, inclusión, equidad de género y civismo.

Con­tando con tres sedes Ecuan­dureo, El Cole­sio y Quiringuicharo, ini­cia­ron for­mal­mente los tra­ba­jos donde la diver­sión, la dis­ci­plina, el respeto , la tol­er­an­cia y la inclusión de gen­ero son los ele­men­tos prin­ci­pales para desar­rol­lar todas y cada una de las actividades.

Se real­izan clases de baile, arte, primeros aux­il­ios, deporte, música, pin­tura cocina, nutri­ción, defensa per­sonal, tae kwon do, refor­estación, cada día una activi­dad difer­ente con la final­i­dad de que los niños al final de los cur­sos puedan des­cubrir sus gus­tos y pasiones, desar­rol­larse en las áreas de su agrado .

La indi­cación del Dr. Infante Ayala, Pres­i­dente Munic­i­pal, es otor­gar a los niños una expe­ri­en­cia para que bajo una dinámica de for­ma­ción en val­ores, cul­tura y civismo, se divier­tan y entreten­gan para preparar a las próx­i­mas gen­era­ciones de ecuan­durenses,” man­i­festó la Lic. Ale­jan­dra Tina­jero Ramírez, Direc­tora del DIF Ecuandureo.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad