seguro ecua 640x480

Con gran éxito resul­taron las acciones empren­di­das por el Gob­ierno Munic­i­pal de Ecuan­dureo, en coor­di­nación con el Gob­ierno del Estado, en mate­ria de salud, con la visita del Con­voy de la Salud y la Jor­nada Inten­siva de Inscrip­ciones al Seguro Popular.

El ben­efi­cio fue noto­rio para los habi­tantes del munici­pio, desde tem­pranas horas de la mañana, arrib­aron a la plaza de la cabecera munic­i­pal ciu­dadanos de las comu­nidades, para prac­ti­carse los difer­entes estu­dios de lab­o­ra­to­rio y de gabi­nete. Se vieron ben­e­fi­ci­a­dos más de 200 per­sonas teniendo un ahorro con­sid­er­able ya que los estu­dios real­iza­dos fueron com­ple­ta­mente gratuitos.

El Dr. Infante, Ger­mán Ortega Silva direc­tor gen­eral del seguro pop­u­lar en Michoacán, Pavel Morales jefe de la juris­dic­ción san­i­taria Zamora, regi­dores y fun­cionar­ios del Ayun­tamiento realizaron un recor­rido donde conocieron las unidades de los von­voy de la salud, su equipamiento y funcionamiento.

Aplaudo y reconozco los ben­efi­cios del Seguro Pop­u­lar y los con­voys de la salud ya que su propósito es brindar pro­tec­ción a la población, reducir los gas­tos médi­cos y fomen­tar la aten­ción opor­tuna a la salud”, señaló Infante Ayala.

Por otra parte el módulo de inscrip­ción al Seguro Pop­u­lar, estuvo abar­ro­tado de las per­sonas que ren­o­varon o ini­cia­ron su trámite de inscrip­ción a este ben­efi­cioso pro­grama de asis­ten­cia social.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO