El sis­tema DIF munic­i­pal de Ecuan­dureo, hizo entrega de cre­den­ciales del Insti­tuto Nacional de las Per­sonas Adul­tas May­ores (INA­PAM) a 120 ben­e­fi­cia­r­ios del munici­pio, quienes gozaran de des­cuen­tos en líneas de auto­trans­porte, ser­vi­cios de salud, pago de pre­dial, pago de agua potable y alcan­tar­il­lado, entre otros.


Este es un trámite total­mente gra­tu­ito, la cre­den­cial del INA­PAM no tiene ningún costo para los adul­tos may­ores y rep­re­senta un gran ben­efi­cio para las per­sonas de 60 años en ade­lante, es un placer entregárse­las porque sé que les serán útil en su economía”, man­i­festó la Lic. Ale­jan­dra Tina­jero Ramírez, Direc­tora del DIF Municipal.


Con estas acciones de gestión, el Gob­ierno Munic­i­pal, coad­yuva en la ele­vación de la cal­i­dad de vida de los adul­tos may­ores ecuan­durenses, además de vin­cu­lar­los con los difer­entes talleres y activi­dades recre­ati­vas que se imparten en el DIF Munic­i­pal, y sus exten­siones en otras comu­nidades, hasta el momento se han entre­gado mas de 240 tarjetas.


Los Adul­tos May­ores ecuan­durenses, son los ciu­dadanos, junto con los jóvenes y niños, que el Gob­ierno munic­i­pal, siem­pre pri­or­iza en sus acciones ya que son una población de mucho orgullo y respeto para la sociedad Ecuan­durense”, señaló el Dr. J. Jesús Infante Ayala, Pres­i­dente Municipal.



Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO