vejez ecuandureo 640x480

Imple­menta el sis­tema DIF munic­i­pal de Ecuan­dureo, el “ Pro­grama jun­tos por una vejez salud­able “, el cual tiene como obje­tivo prin­ci­pal, el aumen­tar la esper­anza de vida de la población a par­tir de los 60 años de edad, así como mejo­rar la cal­i­dad de vida, con base a las necesi­dades obser­vadas en la población del munici­pio a través de los difer­entes pro­gra­mas de aten­ción con los que se cuenta, pro­moviendo el autocuidado de la salud, fomen­tando la edu­cación sobre ese tema, previniendo, con­trolando o retar­dando la apari­ción de enfer­medades o dis­capaci­dades, de mayor impor­tan­cia y ele­var la cal­i­dad de vida de los adul­tos mayores.

El pro­grama aten­derá de man­era inte­gral a los adul­tos may­ores en los rubros de Med­i­c­ina Pre­ven­tiva, Edu­cación Nutri­cional y Aten­ción Psi­cológ­ica de todo el entorno ter­ri­to­r­ial del munici­pio, señalo la Lic. Alma Ale­jan­dra Tina­jero Ramírez Direc­tora del sis­tema DIF munic­i­pal de Ecuandureo.

En un breve pero con­cur­rido acto pro­to­co­lario, el Dr. J. Jesús Infante Ayala, Pres­i­dente Munic­i­pal man­i­festó la impor­tan­cia de que los adul­tos may­ores par­ticipen acti­va­mente en este pro­grama, para ele­var y mejo­rar su cal­i­dad de vida obte­niendo condi­ciones salud­ables, dig­nas que les ayu­den a sobrell­e­var ale­gre­mente esta etapa tan her­mosa que se encuen­tran viviendo, reit­ero que la inver­sión munic­i­pal, tiene como pri­or­i­dad la salud de la población par­tic­u­lar­mente Adul­tos May­ores, niños, mujeres y jóvenes.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO