univa ecuandureo 640x480

Con el obje­tivo de impul­sar el desar­rollo inte­gral del munici­pio, el Gob­ierno Munic­i­pal de Ecuan­dureo firmó un con­ve­nio con la Uni­ver­si­dad del Valle de Atema­jac, cam­pus La Piedad cuyo obje­tivo es que toda la población del entorno ter­ri­to­r­ial de Ecuan­dureo que tenga la inten­ción de con­tin­uar sus estu­dios, gozara de una beca del 50% de des­cuento para estu­diar la Licen­ciatura, la Maestría o el Pos­grado en esa pres­ti­giada casa de estudios.

Este con­ve­nio histórico, busca que los ecuan­durenses eleven su grado académico obte­niendo may­ores opor­tu­nidades en su desar­rollo humano, pro­fe­sional y ocu­pa­cional, mejo­rando así su cal­i­dad de vida y la de su familia, incre­men­tado el desar­rollo inte­gral de la comunidad.

El con­ve­nio fue fir­mado por la Dra. Natalia Ale­jan­dra Sali­nas Bravo, en su cal­i­dad de Direc­tora del cam­pus La Piedad de la Uni­ver­si­dad del Valle de Atema­jac y el Dr. J. Jesús Infante Ayala, Pres­i­dente Munic­i­pal de Ecuan­dureo, donde se pactó el hecho de que ambas partes otor­garan una beca del 25% en la cuo­tas men­su­ales, no se cobrara inscrip­ción y con ello el ben­e­fi­cia­rio solo pagara el 50%.

El trámite a seguir es muy sen­cillo ya que los aspi­rantes se pre­sen­taran a realizar su inscrip­ción con una con­stan­cia expe­dida por el Gob­ierno Munic­i­pal, e inmedi­ata­mente gozaran de este trascen­den­tal e histórico ben­efi­cio, para su desar­rollo y crec­imiento per­sonal, ya esta casa de estu­dios goza de un pres­ti­gio nacional y una vari­ada y actual oferta académica

El Dr. J. Jesús Infante Ayala, Pres­i­dente Munic­i­pal con­vocó a toda la ciu­dadanía de Ecuan­dureo para que aproveche los ben­efi­cios de este con­ve­nio que busca ele­var el desar­rollo inte­gral del munici­pio y con ello el Gob­ierno Munic­i­pal sigue avan­zando, en este caso, con pasos agi­gan­ta­dos en la edu­cación y cultura.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO