bajio ecua 640x480

La cul­tura, el arte, las tradi­ciones y la majes­tu­osa his­to­ria de Ecuan­dureo, estará pre­sente los días 11 y 12 de octubre en el fes­ti­val “somos bajío 2019” , que se cel­e­brara en la casa de la cul­tura de More­lia, en un marco de par­tic­i­pación de todos los munici­p­ios de la Red Regional de Cul­tura Bajío II.

Lo ante­rior fue anun­ci­ado por el Rafael Romero Sánchez, respon­s­able de la difusión, pro­mo­ción y desar­rollo de la cul­tura en Ecuan­dureo, por parte del Gob­ierno Munic­i­pal, quien señaló que Ecuan­dureo lleva una comi­tiva cul­tural muy impor­tante, que va desde su mues­tra gas­tronómica, su inter­na­cional Mari­achi Juve­nil Ale­gría de mi Tierra, y una difusión sobre la his­to­ria del munici­pio, par­tic­u­lar­mente el hecho de que Ecuan­dureo ha sido denom­i­nado a nivel nacional como cuna del Primer Escudo Nacional Mex­i­cano del siglo XX.

Ecuan­dureo tiene una riqueza cul­tural impor­tante, es por eso que estare­mos pre­sentes en More­lia, pre­sum­iendo nue­stro munici­pio, su cul­tura, sus tradi­ciones e invi­tando a todos los asis­tentes a que conoz­can nue­stro bello munici­pio, Ecun­dureo,” comento el Dr. J. Jesús Infante Ayala, Pres­i­dente Municipal

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO