cobija ecua2 1



El Sis­tema para el desar­rollo inte­gral de la Familia Ecuan­dureo real­izó el “Cobi­jatón 2019” el cual tiene la final­i­dad de recolec­tar cobi­jas nuevas o en buen estado para donarlas a las per­sonas que más lo nece­si­tan a lo largo de todo el municipio.

La entrega estuvo a cargo de el Dr. Infante pres­i­dente Munic­i­pal de Ecuan­dureo, la direc­tora del Dif munic­i­pal Alma Ale­jan­dra Tina­jero, Adrián Zapién direc­tor de seguri­dad pública de Ecuan­dureo además de fun­cionar­ios del Ayuntamiento.

Se vis­i­taron difer­entes comu­nidades entre ellas: Quiringuicharo, Cole­sio, Moreno de Bravo, Moreno de Valen­cia, Puerta de Var­gas, Ucácuaro, Las Majadas entre otras, en los próx­i­mos días se cubrirá el total de las comu­nidades sumando 500 cobi­jas entregadas.

cobija ecua 1

Sabe­mos que en esta tem­po­rada inver­nal hay muchas per­sonas que nece­si­tan una cobija, un suéter algo que mit­igue un poco el frío, es por eso que real­izamos esta con­vo­ca­to­ria a la que se sumaron el Dif Estatal, nue­stro diputado Local Hugo Anaya y por supuesto la población de Ecuan­dureo que estuvo donando cobi­jas apor­tando su gran­ito de arena por esta noble causa” men­cionó Ale­jan­dra Tina­jero Direc­tora del DIF Ecuandureo.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top