luz 1

Imple­menta Gob­ierno Munic­i­pal de Ecuan­dureo la nueva ini­cia­tiva “Luz en 72 horas”, pro­grama que man­ten­drá el alum­brado público en ópti­mas condi­ciones durante todo momento.

Luz en 72 horas” es un pro­grama que, bajo la direc­ción del Depar­ta­mento de Alum­brado Público del H. Ayun­tamiento de Ecuan­dureo, se encar­gará de man­tener en buen estado las lumi­nar­ias de todo el municipio.

El fun­cionamiento de éste proyecto es com­ple­tame prác­tico para la ciu­dadanía, ya que, por vía What­sApp, los usuar­ios tienen con­tacto directo con el depar­ta­mento respon­s­able y hacen lle­gar los reportes de lám­paras en mal estado para que sean reparadas en menos de 72 horas.

Además de esto, el Depar­ta­mento de Alum­brado Público, cuenta con un sis­tema de geolo­cal­ización que per­mite ubicar el lugar y tipo de lám­para a reparar, lo cual hace el pro­ceso más ágil.

Al ini­cio de la actual admin­is­tración el 60% de las lám­paras del munici­pio se encon­tra­ban ave­ri­adas, sin embargo, con el tra­bajo real­izado al día de hoy el 100% está en funcionamiento.

De esta man­era el Gob­ierno Munic­i­pal seguirá tra­ba­jando con acciones que aumen­tan la seguri­dad de los ciu­dadanos y, asimismo, mejo­ran la ima­gen del municipio.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment