covi ecua 1

El Gob­ierno munic­i­pal de Ecuan­dureo ha sido pio­nero en acciones con­tra el coro­n­avirus, mues­tra de ellos es el “Plan Munic­i­pal COVID-​19” que pre­sentó el Dr. Infante a través de la página ofi­cial de Face­book del ayun­tamiento donde se dirige a los Ecuan­durenses y les pide su apoyo para evi­tar la lle­gada del coronavirus.

El Plan incluye recomen­da­ciones para los difer­entes sec­tores del munici­pio como: educa­tivo, com­er­cial, agrí­cola, áreas comunes, reli­gioso, público en gen­eral y trans­porte, además de impor­tantes acciones como el cierre par­cial del Ayun­tamiento desde el pasado viernes 20 de marzo dejando solo las ofic­i­nas vitales para la población, las cuales atien­den a puerta cer­rada y con medi­das estric­tas de higiene, sin embargo, el per­sonal de las ofic­i­nas que se cer­raron par­cial­mente, se enfoca en activi­dades propias del Plan munic­i­pal COVID-​19.

El per­i­fo­neo ha sido clave en trasmi­tir a la población las medi­das de pre­ven­ción, con­ta­mos con 4 equipos de sonido para per­i­fo­neo que se inte­gran por fun­cionar­ios públi­cos, y ten­emos pres­en­cia diaria en las 20 comu­nidades del munici­pio, además reforzamos con el apoyo de las boci­nas de las comu­nidades, hemos lle­gado a todo el munici­pio porque quer­e­mos lograr que los y las Ecuan­durenses tomen con­cien­cia de esta enfer­medad” men­cionó Ale­jan­dro Aviña direc­tor de comu­ni­cación social y rela­ciones públicas.

covi ecuan 1

Como parte del dis­tan­ci­amiento social el gob­ierno munic­i­pal de Ecuan­dureo habil­itó 3 líneas de ori­entación médica con lo números: 351 913 0088, 351 147 8572 y 351 150 5672, además de una línea de ori­entación psi­cológ­ica con número 351 548 2833 y tam­bién para no tener que acudir al ayun­tamiento cualquier queja o duda sobre ser­vi­cios públi­cos puso a dis­posi­ción el telé­fono: 351 185 2509, todos aten­di­dos por pro­fe­sion­ales de lunes a domingo con horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 a.m. a 8:00 p.m.

Hemos tomado acciones encam­i­nadas a evi­tar o retrasar la lle­gada del coro­n­avirus, es por eso que ade­lan­ta­mos varias acciones porque yo siem­pre veré por la salud y bien­es­tar de mi gente, tra­ba­jare­mos a mar­chas forzadas por salir de esta pan­demia” men­cionó el Dr. Jesús Infante pres­i­dente munic­i­pal de Ecuandureo

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVVIDEOS