articles





Boletín

PRES­I­DENTE DE IXTLÁN, ÁNGEL MACÍAS Y LA DIREC­TORA GEN­ERAL DEL IFFEM, ARQ. MARÍA
GUADALUPE DÍAZ CHAGOLLA, ARRAN­CAN E INAU­GU­RAN OBRAS EN BEN­EFI­CIO DEL SECTOR

EDUCA­TIVO

Este martes 7 de mayo, las autori­dades munic­i­pales de Ixtlán, encabezadas por el Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora, en com­pañía de la Direc­tora del Insti­tuto de la Infraestruc­tura Física Educa­tiva del Estado de Michoacán, Arq. María Guadalupe Díaz Chagolla y el Direc­tor del Seguro Pop­u­lar en Michoacán, Dr. Ger­man Ortega, realizaron una gira de tra­bajo por difer­entes insti­tu­ciones educa­ti­vas del Municipio.

articles


Esta impor­tante gira comenzó en la Telese­cun­daria de la comu­nidad de La Estanzuela, en donde alum­nos y docentes les dieron la bien­venida a las autori­dades munic­i­pales y estatales; en esta insti­tu­ción educa­tiva se ini­cia­rán las labores de reha­bil­itación del módulo aulas esco­lares, mis­mas que ya han cumplido con su tiempo de vida.

articles


Pos­te­ri­or­mente se trasladaron a las insta­la­ciones de la Esc. Prim. Niños Héroes de la comu­nidad de San Simón, donde niñas y niños reci­bieron mobil­iario educa­tivo, mismo que les será de gran util­i­dad durante sus clases; durante este evento se hizo men­ción, a que el mobil­iario antiguo seria reha­bil­i­tado en total­i­dad, esto para pudiera seguir siendo de util­i­dad para los alum­nos y docentes.

articles


Con­tin­uando con la gira de tra­bajo, fue turno de la Esc. Prim. Emil­iano Zap­ata, donde la Direc­tora IIFEEM, Arq. María Guadalupe Díaz Chagolla y el Edil Ángel Rafael Macías Mora, realizaron el arranque ofi­cial para la con­struc­ción del Techado Esco­lar; mismo que ten­drá una inver­sión cer­cana a los 2.5 mil­lones de pesos, al hacer uso de la voz la Arq. María Guadalupe Díaz Chagolla, dijo que esta obra cumpliría con las dis­tin­tas nor­mas de seguri­dad, pues es nece­sario brindar­les seguri­dad y con­fi­anza a los jóvenes estu­di­antes de la primaria.

articles


Pos­te­ri­or­mente se trasladaron a las insta­la­ciones del Jardín de Niños, Nicolás de Barreda, donde ante la pres­en­cia de madres y padres de familia, realizaron la inau­gu­ración de las aulas de clases, mis­mas que tuvieron una inver­sión supe­rior a los 800 Mil Pesos para su total rehabilitación.

articles


Final­mente las autori­dades munic­i­pales y estatales, se trasladaron a la Esc. Prim. Gral. Lázaro Cár­de­nas, donde se real­izó la inau­gu­ración del techado esco­lar y módulo de baños, los cuales rep­re­sen­tan una inver­sión de más de 2.5 Mil­lones de pesos; gra­cias a estas impor­tantes obras más de 150 alum­nos se verán en gran man­era beneficiados.




articles










[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO