sector edu 640x480

Este lunes 1° de julio, el Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora real­izó una gira de tra­bajo por las comu­nidades de La Estanzuela y El Limón, esto en com­pañía de su cuerpo de regi­dores y la Direc­tora de la Unidad de Ser­vi­cios Regionales, Brenda Patri­cia Garibay Guzmán.

Esta gira ini­cio en la Esc. Telese­cun­daria de la comu­nidad de La Estanzuela, donde madres de famil­ias, docentes y alum­nos, reci­bieron al Pres­i­dente Munic­i­pal y a su comi­tiva de una gran man­era, al ini­ciar el señor, Roberto Garibay men­cionó que para él era un anh­elo ver este módulo de aulas reha­bil­i­tadas y ahora gra­cias al pres­i­dente esto es una real­i­dad, pues serán 3 aulas las que se habrán de reha­bil­i­tar, desde su techado, piso y paredes.

Al hacer uso de la voz el Edil de Ixtlán, agrade­ció la pres­en­cia de las madres de familia, docentes y alum­nos, pues a pesar de estar ya de vaca­ciones se dieron cita a este evento, men­cionó que la edu­cación es básica para el desar­rollo inte­gro de la juven­tud, pen­sando en ello es que a través de las ges­tiones ante el gob­ierno estatal y ante el Insti­tuto de la Infraestruc­tura Física Educa­tiva del Estado de Michoacán se logró bajar esta impor­tante obra, misma que habrá de ben­e­fi­ciar a los alum­nos de esta insti­tu­ción; agrade­ció al Gob­er­nador del Estado, Ing. Sil­vano Aure­oles Conejo por el gran apoyo que ha mostrado en pro de la edu­cación de las niñas y niños del municipio.

Pos­te­ri­or­mente el Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora y su comi­tiva, se trasladaron a la Esc. Prim. Emil­iano Zap­ata de la comu­nidad de El Limón, donde de igual man­era realizaron el ban­der­azo de ini­cio de la con­struc­ción del arco techo de esta escuela pri­maria, Macías Mora men­cionó estar muy con­tento por poder ini­ciar esta gran obra en ben­efi­cio de los alum­nos, destacó que esto es posi­ble gra­cias al tra­bajo en con­junto que se ha realizado.

Agrade­ció a la Arq. Guadalupe Díaz Chagolla Direc­tora del Insti­tuto de la Infraestruc­tura Física Educa­tiva del Estado de Michoacán, por su apoyo y dis­posi­ción, pues atreves de ella el Gob­er­nador del Estado le ha cumplido a la comu­nidad de El Limón.

Estas obras rep­re­sen­tan una inver­sión supe­rior a los 3.5 mil­lones de pesos, todo en ben­efi­cio del Sec­tor Educa­tivo en el Munici­pio de Ixtlán.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO