basura ixtlan 640x480

Este lunes 23 de sep­tiem­bre, el Per­sonal del H. Ayun­tamiento, DIF y Seguri­dad Pública lle­varon a cabo labores de limpieza en los prin­ci­pales acceso a la cabecera Munic­i­pal de Ixtlán; esto pre­vio al ini­cio de las Fies­tas Patronales en honor a San Fran­cisco de Asís.

Dichas activi­dades se realizaron en los acce­sos de Car­retera Nacional, Avenida “Agua Azul” y acceso sur, para esto se orga­ni­zaron 3 con­tin­gentes, mis­mos que con costales y her­ramien­tas se dirigieron a estos dis­tin­tos pun­tos de Ixtlán.

Estas labores se real­izan, por instruc­ciones del Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora y la Regi­dor de la Salud, Flor de María Gal­le­gos Men­doza, quienes pre­ocu­pa­dos por su munici­pio realizaron esta iniciativa.

La cual se ha pre­visto se ha real­izada de man­era con­stante en diver­sos pun­tos del Munici­pio; esta activi­dad se suma a la cam­paña “Más Con­cien­cia, Menos Plás­ti­cos”, ambas tienen como prin­ci­pal obje­tivo el cuidado de nue­stro medio ambiente.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO