.
.

Jacona Mich. 09 de Agosto de 2017

Este día se dió el ban­der­azo de con­tin­uación de la obra de remod­elación del audi­to­rio munic­i­pal de Jacona por parte de autori­dades munic­i­pales, encabezadas por el alcalde Rubén Cabr­era Ramírez, y que cor­re­sponde a la segunda etapa, con una inver­sión de mas de 1 mil­lón 300 mil pesos, y en la que se destaca la con­struc­ción de gradas y un estrado fijo.

En el acto la regi­dora de edu­cación cul­tura y tur­ismo, la maes­tra Rosa Elena Sali­nas Reyes, dijo que jacona ya requería un recinto digno para activi­dades cul­tur­ales, y deporti­vas, entre otras.

Ade­lantó que se esta ges­tio­nando traer var­ios even­tos que se pre­sen­tarían en el audi­to­rio ya que esté terminado.

.

articles
  • volantedengue.jpg

Por su parte el pres­i­dente munic­i­pal Rubén Cabr­era dijo que los recur­sos para esta obra provienen de ges­tiones del diputado fed­eral Marco Cortés.

El edil dijo que esta, es una de 20 obras que pre­tenden ini­cair este año por lo que externó su agradec­imiento a las autori­dades de los nive­les supe­ri­ores de gobierno.

.

articles


Con­cluyó solic­i­tando a la población com­pro­m­e­terse en el cuidado de las obras que se realizan.

Final­mente se dió el ban­der­azo de ini­cio y se real­izó un recor­rido por las insta­la­ciones donde esta obra ya está en progreso.

.

articles

.
.

articles

VIDEO NOTA:

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión