articles

.
.

.

Con motivo del ini­cio de la Cam­paña Anual Intensa de actu­al­ización al Padrón Elec­toral, la 07 Junta Dis­tri­tal Ejec­u­tiva del Insti­tuto Nacional Elec­toral, con sede Zacapu, estado de Michoacán, les hace una atenta invitación a las y los jóvenes que cum­plan 18 años antes o bien hasta el 1° de julio del 2018 y que aún no tienen su primera Cre­den­cial para Votar, para que se inscriban al Padrón Elec­toral; para estos casos sola­mente podrán realizar su trámite durante el peri­odo com­pren­dido del 1° de sep­tiem­bre del 2017 y hasta el 31 de enero del 2018.

Las autori­dades del Insti­tuto Nacional Elec­toral con­vo­can a todos los jóvenes que aún no tienen su Cre­den­cial para Votar, para que acu­dan a los Módu­los del INE, como el ubi­cado en la Calle Con­sti­tu­ción No. 56, esquina con Zaragoza ori­ente, Colo­nia Cen­tro, en la ciu­dad de Jacona, Michoacán; para inscribirse y así tener ya la posi­bil­i­dad de par­tic­i­par por primera vez en las elec­ciones fed­erales y locales del 2018, además de obtener su mejor iden­ti­fi­cación personal.

La 07 Junta Dis­tri­tal Ejec­u­tiva del INE informa que los Módu­los de Aten­ción Ciu­dadana en el país brindarán todas las facil­i­dades para que los jóvenes se inscriban en el Padrón Elec­toral, no sólo de las prin­ci­pales ciu­dades, sino tam­bién de las zonas rurales o más alejadas.

.

.

Las y los jóvenes deberán acudir al Módulo en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes y los sába­dos de 09:00 a las 13:00 horas, con su Acta de Nacimiento, una iden­ti­fi­cación con fotografía vigente y un com­pro­bante de domi­cilio reciente, todos en orig­i­nal, y en un breve plazo obten­drán su primera Cre­den­cial para Votar.

La 07 Junta Dis­tri­tal Ejec­u­tiva del INE invita a las y a los jóvenes que requieran mayor infor­ma­ción sobre la lista de doc­u­men­tos que son acep­ta­dos para poder lle­var a cabo su trámite, con­sul­tar la página de inter­net www​.ine​.mx o lla­mar a la Ofic­ina de la 07 Junta Dis­tri­tal Ejec­u­tiva al telé­fono 01 436 36 3 33 87. Para citas pro­gra­madas e infor­ma­ción adi­cional mar­car al 018004332000.

  • volantedengue.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad