.
.

.

Jacona Mich.- Con el obje­tivo de reforzar la con­fi­anza en las niñas jaco­nenses y bus­car la moti­vación de ser cada día mejores en el ámbito educa­tivo y famil­iar, la Sra. Rosa Arias de Cabr­era, pres­i­denta del Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia (DIF) Jacona, se dio a la tarea de recono­cer el esfuerzo de pequeñas con resul­ta­dos desta­ca­dos en las difer­entes escue­las del municipio.

Lo ante­rior en el marco de la cel­e­bración por el Día Inter­na­cional de la Niña, donde la primera dama, intere­sada en moti­var a las pequeñas jaco­nenses, men­cionó que “esto es un reconocimiento que tiene como final­i­dad felic­i­tar­las para que con­tinúen desem­peñán­dose de la mejor man­era y recuer­den que son en gran medida el futuro de nue­stro munici­pio y de nue­stro país”.

.

.

Algu­nas de las escue­las que se vis­i­taron fueron: Mar­i­ano Mata­moros, Fran­cisco Villa, Álvaro Obregón, Vicente Guer­rero, Ricardo Flo­res Magón, Josefa Ortiz de Domínguez, Plan de Once Años y el Cole­gio Amado Nervo.

Tam­bién invitó al resto del alum­nado a seguir desem­peñán­dose sat­is­fac­to­ri­a­mente en el estu­dio para poder ser los mejores y bus­car su crec­imiento cada día.

De esta entrega se despren­derán talleres dirigi­dos a las menores de 5to y 6to año de las difer­entes insti­tu­ciones del munici­pio, enfo­cadas en crear con­cien­cia sobre la nueva etapa que des­cubrirán al con­ver­tirse en señoritas.

El H. Ayun­tamiento de Jacona, felicita a todas las niñas por su día y rat­i­fica el com­pro­miso que se tiene con su población.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión