Gobierno municipal de Jacona evaluado como uno de los más transparentes de la entidad 

.
.

articles

.
.

BOLETÍN.

Jacona, Mich.- Como resul­tado del tra­bajo hon­esto y respon­s­able de la admin­is­tración 20152018 que pre­side el alcalde Rubén Cabr­era Ramírez, el Gob­ierno Munic­i­pal de Jacona se encuen­tra entre los ayun­tamien­tos mejor eval­u­a­dos en mate­ria de trans­paren­cia en toda la entidad.

En la con­stan­cia recibida por el edil jaco­nense, el Insti­tuto Mex­i­cano de Acceso a la Infor­ma­ción y Pro­tec­ción de Datos Per­son­ales (IMAIP), declara que el munici­pio logró apro­bar 85.5 de 100 indi­cadores, lo que deja vis­i­ble un avance sig­ni­fica­tivo en com­para­ción con la última eval­u­ación, en la cual se habían obtenido 72 pun­tos porcentuales.

Al respecto, el pres­i­dente munic­i­pal recordó que desde cam­paña se com­pro­metió a guiar un gob­ierno trans­par­ente y es por eso que los resul­ta­dos en las eval­u­a­ciones son cada vez más pos­i­tivos, ya que el com­pro­miso que él tiene con el munici­pio, tam­bién fue adop­tado por los direc­tores, quienes en tiempo y forma han real­izado sus informes.

.

Así mismo, se com­pro­metió a revisar los pun­tos en los que se está fal­lando, a fin de lograr que en la próx­ima eval­u­ación, el resul­tado sea exce­lente, de modo que se cumpla al 100 por ciento con todos los indicadores.

Final­mente, invitó a todos los inte­grantes del Gob­ierno Munic­i­pal a seguir redob­lando esfuer­zos para lograr que Jacona se con­solide como el munici­pio más trans­par­ente de todo Michoacán.

  • zadptPerro1.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad