articles

. .

.

Jacona, Mich.-

Ahora cor­re­spondió a los veci­nos de la colo­nia Lomas Uni­ver­si­dad, apre­ciar un digno espec­táculo teatral-​cultural, con la pre­sentación de un monol­ogo denom­i­nado “Los Pre­juicios del Tabaco” con la actuación de Jesús Mora, actor con más de 30 años de expe­ri­en­cia que el fin de sem­ana hizo su pre­sentación en el área recre­ativa de dicho fraccionamiento.

La activi­dad se llevó a efecto como parte del Pro­grama Fes­ti­vales Cul­tur­ales que desar­rolla el Gob­ierno Munic­i­pal que pre­side el alcalde Rubén Cabr­era Ramírez, a través de la regiduría de Edu­cación, Cul­tura y Tur­ismo a cargo de Rosa Elena Sali­nas Reyes.
A través de este evento se buscó pro­mover entre los espec­ta­dores el amor por el teatro y la actuación, a través de un espec­táculo que logró entretener y cau­ti­var a los cien­tos de espec­ta­dores de todas las edades que estu­vieron presentes.

.
.

Al finalizar esta pre­sentación, Cesar José Val­dovi­nos Reyes agrade­ció al grupo actoral por su pre­sentación, e informó que estos tra­ba­jos se ofre­cen gra­cias al apoyo de las autori­dades munic­i­pales, así como de la Sec­re­taría de Cul­tura del Gob­ierno de Michoacán.

Final­mente, se hace una invitación a la ciu­dadanía en gen­eral a seguir de cerca las activi­dades pro­gra­madas como parte de este proyecto, pues como parte del mismo, habrá otra pre­sentación del actor Jesús Mora, en la Plaza Prin­ci­pal el sábado 11 de noviem­bre, con el monol­ogo “La Mujer Sola”.

  • volantedengue.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad