articles

. .

.

Jacona, Mich.-

Con el obje­tivo de infor­mar y ori­en­tar a niños jaco­nenses que cur­san la edu­cación preesco­lar sobre el cuidado de los dientes, el depar­ta­mento de odon­tología del Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia (DIF) Jacona, que pre­side la señora Rosa Arias de Cabr­era, acudió los jar­dines de niños Jean Piaget y Kuku­mita Tsit­siki, den­tro del marco de la Segunda Sem­ana de Salud Bucal que lleva como lema: “Mucho más que dientes sanos”.

Arias de Cabr­era men­cionó que “la salud den­tal es pri­mor­dial para todas las per­sonas de cualquier edad y es por ello que orga­ni­zamos y efec­tu­amos vis­i­tas a los jar­dines de niños para que, desde pequeños, adquieran prác­ti­cas higiéni­cas con su den­tadura y evi­tar enfer­medades graves que se pueden pre­sen­tar con el paso de los años”.

.
.

El Dr. Eduardo Ale­jan­dro Zamora acom­pañado de 2 presta­dores de ser­vi­cio, inte­graron el equipo que impar­tió una charla sobre el cepil­lado cor­recto de los dientes y se les obse­quió un cepillo con flúor para elim­i­nar placa den­tal a alrede­dor de 150 alum­nos de las dos insti­tu­ciones educa­ti­vas antes men­cionadas.

Cabe men­cionar que el DIF Jacona cuenta con un depar­ta­mento den­tal, que atiende de 9 de la mañana a 8 de la noche con pre­cios acce­si­bles, para may­ores informes, pueden comu­ni­carse a los telé­fonos: 516 2600 y 516 6626.

Con la real­ización de estos pro­gra­mas, el Sis­tema DIF Jacona, rat­i­fica su com­pro­miso con la salud de los niños, jóvenes y adul­tos jaconenses.

  • medioambiunt.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Video que otros usuar­ios estan viendo ahora