articles

. .

.

Jacona, Mich.-

Con la final­i­dad de pro­mover el cuidado de los dientes en la sociedad jaco­nense, la señora Rosa Arias de Cabr­era, pres­i­denta del Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia, estuvo pre­sente en un des­file con­mem­o­ra­tivo, cel­e­brado como parte de las activi­dades de la «Cam­paña de Salud Bucal. Mucho más que dientes sanos», en el que par­tic­i­paron pequeños del jardín de niños Lau­renco Filho, acom­paña­dos de mae­stros y padres de familia.

Dicho des­file ini­ció en la capilla de San José, recor­rió las avenidas Madero y More­los para cul­mi­nar en la Plaza con un acto, en el que Arias de Cabr­era comentó que “felic­ito y agradezco el esfuerzo de muchas mamás por hacer posi­ble este evento, el cual es para incul­car­les el hábito tan impor­tante, como lo es lavarnos los dientes tres veces al día, nos com­pro­m­e­te­mos a con­tin­uar con labores que busquen la salud de los habi­tantes del municipio”.

.
.

A todos los pequeños pre­sentes se les hizo entrega de un cepillo en manos de los den­tis­tas y de la pres­i­denta del DIF. Además se reit­eró el respon­s­abil­i­dad para seguir con tra­bajo con­tante y en con­junto con las difer­entes insti­tu­ciones educa­ti­vas para pro­mover el cuidado de la salud en edad temprana.

Se recuerda a la población que el DIF Jacona, cuenta con el ser­vi­cio de odon­tología en horar­ios de 9 de la mañana a 8 de la noche en las insta­la­ciones del com­plejo y en monte bello de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con pre­cios acce­si­bles.

  • medioambiunt.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad