.

.

articles

.

Jacona.- Con la final­i­dad de brindar apoyo a las per­sonas que viven en situación vul­ner­a­ble, la señora Rosa Arias de Cabr­era, pres­i­denta del Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia (DIF) Jacona, hizo un recor­rido por diver­sas colo­nias del munici­pio en donde vis­itó hog­a­res pre­vi­a­mente detec­ta­dos, para entre­gar cobi­jas y abri­gar a famil­ias en esta tem­po­rada de bajas temperaturas.

Arias de Cabr­era, men­cionó que “la tem­po­rada de frío ya comenzó y ten­emos el conocimiento de que demasi­adas per­sonas no tienen los recur­sos nece­sar­ios para amino­rar este cam­bio climático tan fuerte; por lo que seguire­mos tra­ba­jando para ofre­cer a los jaco­nenses mejores condi­ciones de vida”.

.

.

.

Se vis­i­taron alrede­dor de 25 famil­ias de las colo­nias: Buenos Aires, Los Sabi­nos, Ale­jan­dreño, El Cerro de Arena y La Joyita, quienes reci­bieron con una son­risa estas cobi­jas que son fruto del tra­bajo en con­junto con el gob­ierno del Estado.

El DIF Jacona rat­i­fica su com­pro­miso con la sociedad e invita a todas los intere­sa­dos que requieran de asis­ten­cia, para que se acerquen a las insta­la­ciones del com­plejo, ubi­cado en la calle Aquiles Serdán #84, Col. Cen­tro o si lo pre­fieren comu­ni­carse a los telé­fonos: 516 2600 y 516 6626.

.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg

.

.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión