.

.

articles

Jacona, Mich.- Con el obje­tivo de dar seguimiento al plan de tra­bajo en cen­tros educa­tivos con respecto a la con­ci­en­ti­zación en la ciu­dadanía y fomento a una nueva forma de vida en la que los ciu­dadanos apren­dan a cuidar el agua desde sus hog­a­res, la Coor­di­nación de Cul­tura del Agua del Sis­tema de Agua Potable y Alcan­tar­il­lado de Jacona (SAPAJ) vis­itó el jardín de niños “Juan Sebas­t­ian Bach” local­izado en la Colo­nia Fran­cisco Villa de Jacona .

Fueron alrede­dor de 12 docentes con los que se tra­ba­jaron estrate­gias y dinámi­cas para ser imple­men­tadas a su vez, con los estu­di­antes de preesco­lar, además se dieron recomen­da­ciones sobre nuevas for­mas de uti­lizar y reuti­lizar el agua, así como la inte­gración de infor­ma­ción impor­tante acerca del esce­nario actual a nivel mundial en que se encuen­tra el por­centaje de agua potable.

.

.

.

Los par­tic­i­pantes se mostraron muy aten­tos y se com­pro­metieron en dar con­tinuidad a la edu­cación del vital líquido desde su pro­fe­sión y alumnos.

Al respecto la Maes­tra Cecilia Reyes Moreno, encar­gada del plan de acción dijo sen­tirse agrade­cida con la direc­tora del cen­tro educa­tivo la Mtra. Ma. Lorena González Espinoza quien con ama­bil­i­dad accedió a la visita por parte del Organ­ismo Oper­ador de Agua Potable.

.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg

.

.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión