articles
{mod­ule Anun­cios aleato­rios MW 1}

Boletín.

Jacona, Mich.-

En busca de sol­i­darizarse con las famil­ias jaco­nenses ante la difí­cil situación económica actual, el alcalde Rubén Cabr­era Ramírez solic­itó ante cabildo autor­izar al Sis­tema de Agua Potable y Alcan­tar­il­lado (SAPAJ), man­tener las tar­i­fas del ser­vi­cio de agua uti­lizadas en el 2017 para este 2018.

Así lo informó el direc­tor del Organ­ismo Oper­ador Ulises Martín Urbina Gra­dos, quien detalló que en vir­tud de esa decisión, es que se invita a la ciu­dadanía a man­ten­erse al cor­ri­ente en sus pagos por el ser­vi­cio del vital líquido, mismo que no sufrirá incre­mento alguno durante esta anualidad.

Aun cuando los insumos están en con­stante alza, el SAPAJ se sol­i­dariza con la ciu­dadanía y medi­ante los con­ce­jales se aprobó no aumen­tar las tar­i­fas; además se hará des­cuento del 5 por ciento por pronto pago en la con­tribu­ción anual, sólo durante el mes de enero”, expresó el tit­u­lar del organ­ismo operador.

{mod­ule Anun­cio Ad Zamora Junto Con­tenido — Gob Mpal.}

Indicó que para que sean más los jaco­nenses que logren gozar los ben­efi­cios de estos des­cuen­tos, se ampli­arán los horar­ios de aten­ción durante todo enero, quedando abier­tas las ven­tanil­las de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y para brindar un mejor ser­vi­cio, las encar­gadas de cajas tra­ba­jarán tam­bién los sába­dos de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Hizo saber que el pago del ser­vi­cio para jubi­la­dos y pen­sion­a­dos ten­drá des­cuento adi­cional por pago anual al igual que en años ante­ri­ores, lo mismo para los adul­tos may­ores con cre­den­cial, y solo en una propiedad.

Final­mente, reit­eró la invitación a los ciu­dadanos para que real­i­cen en tiempo y forma sus pagos, ya que es gra­cias a las con­tribu­ciones de los jaco­nenses que se pueden con­tin­uar real­izando más obras para mejo­rar la infraestruc­tura de drenaje y agua potable en el municipio.

{mod­ule Anun­cios aleato­rios MW 2}
{mod­ule AD 1 Small — lat­eral dere­cho en Content}

[Ir al Ini­cio del artículo]
Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

.

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad