articles

Boletín.

Jacona, Mich.-

Esta sem­ana fueron abier­tas las ven­tanil­las de la tesor­ería munic­i­pal, con la final­i­dad de servir lo mejor posi­ble a los ciu­dadanos que deseen cumplir a tiempo con la con­tribu­ción anual del impuesto pre­dial, mismo que durante los meses de enero y febrero ten­drá un costo reg­u­lar y a par­tir del 1º de marzo, serán apli­cadas mul­tas y recar­gos por pago extemporáneo.

Así fue infor­mado Iván Noé González Cuevas, direc­tor de Cat­a­stro, quien recordó a la ciu­dadanía la impor­tan­cia de hacer sus con­tribu­ciones de man­era opor­tuna para evi­tar pagos por morosidad.

Indicó que las cajas operan de lunes a viernes en horario 9:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, por lo que los ciu­dadanos deben lle­var su último recibo con el fin de cono­cer el número de clave cat­a­stral, así como la ubi­cación del domi­cilio ofi­cial y poder facil­i­tar su trámite.

Hizo saber además, que con­tinúan los des­cuen­tos del 50 por ciento del pago sobre valor cat­a­stral de la propiedad para adul­tos may­ores reg­istra­dos ante el Insti­tuto Nacional de las Per­sonas May­ores (INA­PAM), tam­bién se favorece a jubi­la­dos y pensionados.

Para recibir éste ben­efi­cio, ambos gru­pos antes señal­a­dos deberán pre­sen­tar 2 copias de su cre­den­cial com­pro­bante de su reg­istro de la situación que solicitan.

Final­mente, se extiende la invitación a toda la ciu­dadanía para que real­ice sus pagos de man­era opor­tuna, ya que las arcas munic­i­pales se ven favore­ci­das con dichas con­tribu­ciones, lo cual se ve refle­jado en obras de impacto social para todos los jaconenses.


  • zadptPerro1.jpg

[Ir al Ini­cio del artículo]
Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

.

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad