articles

Boletín.

Jacona Mich.-

En el marco de la cel­e­bración de Día de Reyes y con el obje­tivo de brindar ale­gría a niños vul­ner­a­bles del munici­pio, el Gob­ierno Munic­i­pal que pre­side el alcalde Rubén Cabr­era Ramírez, en con­junto con el Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia (DIF) Jacona, que encabeza la señora Rosa Arias de Cabr­era, hizo entrega juguetes a más de 8 mil pequeños de esca­sos recur­sos, en lo que fueron inver­tidos más de 112 mil pesos.

Todo esto fue posi­ble como fruto de ges­tiones real­izadas por el equipo del DIF Jacona con empre­sas locales y regionales, así como el ayun­tamiento munic­i­pal, mismo que aportó el 40 por ciento de la inver­sión para la adquisi­ción de juguetes .

A efecto de abar­car la mayor parte posi­ble del munici­pio, el per­sonal del DIF Jacona recor­rió alrede­dor de 75 colo­nias del munici­pio, divi­di­dos en 6 rutas, acu­d­i­endo así a colo­nias vul­ner­a­bles como Sali­nas de Gor­tari, San Pablo, El Nuevo Por­venir, El Bar­ril, Trasierra, Los Man­gui­tos, Miguel Hidalgo, Nueva España, El Pla­tanal, San José, Realejo, Lomas de Uni­ver­si­dad, Tamán­daro, Ran­cho Nuevo, Mi Ran­chito, Lázaro Cár­de­nas, La Esper­anza, Buenos Aires, Monte Bello, El Arcoíris, El Ale­jan­dreño, Al Aser­radero, El Dis­parate, Tamán­daro El Bosque; entre otras.

Durante su inter­ven­ción, el pres­i­dente munic­i­pal recordó la impor­tan­cia de tra­ba­jar en favor de los niños, para que vivan una infan­cia más ale­gre y armónica, a fin de que crez­can con una visión más pos­i­tiva y así se for­men como hom­bres y mujeres de bien, sol­i­dar­ios y ser­vi­ciales ante las causas más justas.

Recono­ció el gran tra­bajo de gestión de su esposa Rosa Arias de Cabr­era, así como la incans­able labor de quienes inte­gran el DIF Jacona, al tiempo que agrade­ció a las empre­sas, insti­tu­ciones y ciu­dadanos que se sumaron a la entrega de juguetes para regalar son­risas en este día tan espe­cial para los más chiq­ui­tos del hogar.

Agradezco a todas las empre­sas que se sumaron a esta noble causa, es muy grato tra­ba­jar de la mano con estas insti­tu­ciones y con todas las famil­ias que hicieron su dona­tivo, tam­bién me per­mito agrade­cer a nue­stro pres­i­dente el Sr. Rubén Cabr­era Ramírez, que siem­pre se encuen­tra muy al pen­di­ente de todos estos proyec­tos”, dijo por su parte la primera dama.

En el acto pro­to­co­lario, se contó con la asis­ten­cia de niños del CEDECO de San Pablo, quienes reci­bieron juguetes de manos del pres­i­dente munic­i­pal, Rubén Cabr­era Ramírez, la pres­i­denta del DIF Jacona y la Reina de las Fies­tas Patrias Jacona 2017, quienes dieron el ban­der­azo de arranque a la entrega de juguetes.

Con este tipo de acciones la admin­is­tración 20152018, rat­i­fica su com­pro­miso con todos los sec­tores de la ciu­dadanía de seguir apoyando y lle­vando ale­gría a las difer­entes colo­nias del municipio.

  • notjobinf.jpg

[Ir al Ini­cio del artículo]
Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

.

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza