Boletín

Jacona, Mich.-

Con motivo de la con­mem­o­ración del 101 Aniver­sario de la Pro­mul­gación de la Con­sti­tu­ción Mex­i­cana, el día lunes 5 de febrero las Ofic­i­nas del Gob­ierno Munic­i­pal sus­penderán activi­dades tanto admin­is­tra­ti­vas como de campo, por lo que se invita a la ciu­dadanía a tomar sus pre­cau­ciones en caso de nece­si­tar realizar un trámite.


Las labores se reanudarán el día martes 06 de febrero, a excep­ción del depar­ta­mento de Aseo Público, quienes sí lab­o­rarán de man­era nor­mal para brindar el ser­vi­cio de recolec­ción de basura, mismo que se hará de forma habit­ual en las rutas del cen­tro, y en las estable­ci­das para ese día en colo­nias de la ciudad.


Al respecto, el tit­u­lar de dicha área, Jorge Armando Paz Oseguera, agregó que en la zona cen­tro la recolec­ción es diaria, a excep­ción del día domingo cuando todo el per­sonal des­cansa; por ello, reit­era la peti­ción de que cola­boren con las autori­dades de man­era con­sciente para man­tener limpia la ciu­dad, que es casa de todos y la par­tic­i­pación con­junta es muy impor­tante para con­ser­var la limpieza.


Recuerda, los días domin­gos no saquen los des­perdi­cios de sus hog­a­res a las esquinas con el fin de con­ser­var un buen aspecto de la ciu­dad, prin­ci­pal­mente la zona cen­tro por donde cir­cu­lan los ciu­dadanos locales y los que van de paso por nues­tra ciudad.


Aun cuando el lunes 5 de febrero será feri­ado, Aseo Público tra­ba­jará con la final­i­dad de que no se acu­mulen los des­perdi­cios en los hog­a­res, las esquinas, espa­cios públi­cos y las calles. Añade final­mente, que tam­bién los bar­ren­deros lab­o­rarán para con­tribuir en la limpieza de zonas públi­cas comunes.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad