articles

A.I.J. A.C. busca a pacientes con diáli­sis
–La Aso­ciación Civil Apoyos Inte­grales a los Jaco­nenses donará 60 bol­sas de diáli­sis.
–Pbro. Mar­cos Linares realizará con­fer­en­cia sobre la “Moringa y las redes sol­i­darias”.

Jacona Mich.
La Aso­ciación Civil Apoyos Inte­grales a los Jacone­ne­ses (AIJ A.C.) busca a per­sonas que radiquen en el munici­pio de Jacona y que ten­gan la necesi­dad adquirir bol­sas con líquido para dializarse, pues la insti­tu­ción, sin fines de lucro, que pre­side la señora Lour­des Gómez Tor­rez y Emil­iano Cabr­era Ramírez, donará 60 piezas, mis­mas que fueron don­adas por jaco­nenses que fueron con­vo­ca­dos por el grupo civil.

La entrega será el próx­imo domingo 11 de marzo a las 11:00 de la mañana, y los pacientes que requieran del mate­r­ial médico deberán cumplir con los sigu­ientes req­ui­si­tos en orig­i­nal y copia: rec­eta médica o doc­u­mento donde se exp­rese la necesi­dad de diáli­sis, iden­ti­fi­cación ofi­cial y com­pro­bante de domicilio.


Los doc­u­men­tos orig­i­nales serán sólo para cote­jar, y deberán asi­s­tir los ben­e­fi­cia­r­ios o rep­re­sen­tante de los mis­mos en las ofic­i­nas de la Aso­ciación Civil para recibir la dosis de diáli­sis en la hora y fecha men­cionadas en Madero Sur 1003 en Jacona Michoacán.


Los informes y la solic­i­tud de entrega se deben ges­tionar pre­vi­a­mente al telé­fono 136 44 18 en horario de ofic­ina de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 4 a 7 de la tarde.

En caso de que acuda un rep­re­sen­tante del ben­e­fi­cia­rio deberá pre­sen­tar iden­ti­fi­cación ofi­cial con copia además de los doc­u­men­tos antes requeridos.


Quer­e­mos ayu­dar a la gente de Jacona que se enfrentan a esta prob­lemática, sabe­mos de muchos pacientes del Hos­pi­tal Regional de Zamora o del Seguro Social que no tienen este mate­r­ial cuando lo requieren y les toca com­prarlo, no se diga así de pacientes que no cuen­tan con seguri­dad social en el munici­pio y les toca inver­tir. La bol­sas de diáli­sis la recibi­mos con el obje­tivo de ayu­dar y las condi­ciones de los don­adores y patroci­nadores de la Aso­ciación Civil es que el ben­efi­cio sea para los jaco­nenses”, expresó Emil­iano Cabrera.


Preparan Proyecto Comu­ni­tario sobre Moringa

La entrega será en el marco de la con­fer­en­cia sobre “la Moringa y las redes sol­i­darias”, expresó el pres­bítero e impul­sor de la planta med­i­c­i­nal, Mar­cos Linares, quien detalló se dará a cono­cer sobre los ben­efi­cios de la planta y su proce­samiento para las dis­tin­tas pre­senta­ciones.

“Quer­e­mos dar a cono­cer las vir­tudes de la moringa, pero tam­bién un esquema de nego­cio que les per­mita a las famil­ias de esca­sos recur­sos o que sus miem­bros en edad lab­o­ral no encuen­tran tra­bajo puedan obtener un recurso digno mien­tras mejo­ran su salud al con­sumir esta planta”.


Agregó que están en la búsqueda con­stante de romper el ciclo vicioso que gen­eran los medica­men­tos pues solu­cio­nan algún padec­imiento pero provo­can otros males.


La con­fer­en­cia y la entrega de las bol­sas de diáli­sis serán en las insta­la­ciones de la Aso­ciación Civil Apoyos Inte­grales a los Jaco­nences, Madero sur #1003 en la colo­nia Lomas de San Pablo en Jacona Michoacán.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad