Boletín

Jacona, Mich.- Con la final­i­dad de mejo­rar las condi­ciones de los desayu­nadores esco­lares del munici­pio de Jacona y generar activi­dades ocu­pa­cionales que impacten en la economía de los jaco­nenses, el Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia (DIF) Jacona, que encabeza Rosa Arias de Cabr­era, hizo la entrega ofi­cial de equipamiento del pro­grama de ali­mentación, desar­rollo comu­ni­tario y asis­ten­cia social.


Al tomar la pal­abra, la primera dama recono­ció las ges­tiones real­izadas por el pres­i­dente munic­i­pal Rubén Cabr­era Ramírez ante el Gob­ierno del Estado y el Enlace Regional Zamora del DIF, al tiempo que agregó que “el día de hoy, podemos hacer entrega ofi­cial de diver­sos apoyos que favore­cerán a cien­tos de alum­nos y famil­ias con sana ali­mentación una activi­dad ocu­pa­cional para impactar en la economía de los jaconenses”.


En el evento, estu­vieron pre­sentes la pres­i­denta del DIF Jacona, el Lic. Luis Enrique Gar­cía Ochoa, enlace regional Zamora del DIF, la Lic. Marcela Vega Gar­cía, coor­di­nadora del depar­ta­mento de Desayunos Esco­lares, así como mae­stros, alum­nos y padres de familia de las escue­las beneficiadas.


La entrega con­sis­tió en reequipamiento para el jardín de niños “Kuku­mita Tsit­siki”, equipo total­mente nuevo para la pri­maria Calme­cac con una par­rilla y un refrig­er­ador para el preesco­lar Lázaro Cárdenas.


Asimismo, se hizo entrega de un proyecto pro­duc­tivo, mate­r­ial para una panadería, que será oper­ado por un comité de la colo­nia Miguel Hidalgo, encabezado por la señora Rosario Con­tr­eras Zambrano.


Con la real­ización de estos even­tos, el Ayun­tamiento de Jacona, admin­is­tración 20152018, rat­i­fica su com­pro­miso con la sociedad jaconense.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Video que otros usuar­ios estan viendo ahora